Cactus Town consigue financiarse en Kickstarter

754
Logotipo de de Cactus Town

Cactus Town, el juego de Second Gate Games (Monster Lands, Gorus Maximus, Subterra o Kitty Pawn) diseñado por Raúl Luque Torner y con ilustraciones de Isaac Murgadella, consigue financiarse en Kickstarter y será una realidad

Cactus Town es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas rápidas de una duración variable de entre 10 y 15 minutos por jugador.

La acción nos sitúa en el tranquilo pueblo de Cactus Town, donde la situación va a cambiar. Puedes ponerte la insignia de Sheriff, unirte a un grupo de peligrosos bandidos, buscar un rescate como cazador de recompensas o incluso usar el poder de la seducción convirtiéndote en una bailarina de can can vengativa.

Cada grupo tiene sus propios objetivos y sus propias acciones especiales, lo que hace que este título sea perfecto para iniciarse en los juegos asimétrico.

Componentes de Cactus Town

Cactus Town, anticípate a tus oponentes en este divertido y caótico juego

El juego se basa en la programación de acciones. Los jugadores eligen las acciones que realizarán en cada turno con 3 de cada 4 cartas de acción disponibles. Parece bastante fácil, pero tendremos que ser cuidadosos, los jugadores van alternando sus acciones y las cartas de acción se ejecutan en orden inverso.

Miniaturas de Cactus Town

Como resultado tenemos que ejecutaremos primero la última carta de nuestra programación. Dominar este sistema es el verdadero desafío, ya que deberemos intentar adelantarnos a nuestros oponentes y combinar nuestros movimientos con los suyos, o la partida acabará en un divertido caos.

Los personajes de cada jugador se mueven a través de una cuadrícula de 5×5 construida con cartas colocadas al azar boca abajo en cada partida. El juego incluye una versión avanzada con efectos de construcción y diversas variantes, lo que aumenta su rejugabilidad.

Portada de Cactus Town

Cactus Town se encuentra actualmente en plena campaña de kickstarter, donde prácticamente ha duplicado su objetivo de financiación de 25.000 euros. Una vez agotados los dos Early Birds, y si obviamos las aportaciones disponibles para tiendas, encontramos dos niveles de aportación.

La edición normal cuesta 25 euros, mientras que por 49 tenemos la edición deluxe, con componentes mejorados y miniaturas de los personajes. Ambos niveles incluyen las recompensas desbloqueadas correspondientes. El juego llegará a los mecenas en octubre de 2021, podéis encontrar más información en la página de la campaña de Cactus Town

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.