Los Nietos de Frankenstein, construye tu propio monstruo

553
Logotipo de los nietos de frankenstein

Troquel Games ha lanzado una campaña de financiación para publicar Los Nietos de Frankenstein. El juego ha sido diseñado por David Vaquero (SilenZe: Zombie city) y Ramón González (Krynnea Battlefield) la campaña estará activa durante 30 días

Los Nietos de Frankenstein es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores, a partir de 6 años de edad, con partidas rápidas de 15 minutos de duración.

Los jugadores son los nietos del abuelo Frank, que realmente es el doctor Frankenstein. Habiendo descubierto su laboratorio secreto, deciden continuar sus experimentos y crear un monstruo como él.

Conviértete en el nieto preferido del abuelo Frank, aquel jugador que obtenga la mayor puntuación reviviendo a los monstruos será el vencedor de la partida.

Portada de los nietos de frankenstein

Los detalles de Los nietos de Frankenstein

El juego se desarrolla durante un número variable de rondas. En su turno los jugadores lanzan los dados tantas veces como puedan llevando a cabo una de las acciones obligatorias.

Guardar uno o más resultados, siempre que muestren la misma cara y que ese resultado no se haya guardado previamente, o descartar un dado a tu elección.

Componentes de los nietos de frankenstein

Después los jugadores empezarán a montar su monstruo, cambiando los dados por fichas de partes. Además, si no dispones de la ficha que necesitas, siempre podrás robarla a los jugadores rivales. También podremos completar los monstruos que hayamos empezado a ensamblar en fases anteriores.

Cuando un jugador anima tres monstruos o se da vida a la última criatura disponible, la partida termina y aquel jugador con la mayor puntuación será el vencedor

Los nietos de Frankenstein se encuentra actualmente en plena campaña de mecenazgo en Verkami. La aportación básica es de 15 euros con gastos de envío incluidos, mientras que la fecha aproximada de la entrega del juego es de diciembre de 2020. Podéis encontrar más información en la página de la campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.