Zombie TeenZ Evolution, el destino del mundo en manos de 4 jóvenes

2733
Portada de Zombie Teenz Evolution

Iello ha anunciado la publicación de Zombie Teenz Evolution, la secuela del juego de mesa Zombie Kidz Evolution de Scorpion Masque. El juego llegará en su edición en inglés en noviembre.

Zombie Teenz Evolution es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de una duración media que oscila entre los 15 y los 25 minutos.

Los jugadores adoptan el papel de jóvenes de un pueblo que está siendo atacado por zombies. Tendrán que cooperar para organizar una misión y ahuyentar a las abrumadoras hordas de muertos vivientes.

Además de aguantar a los terroríficos zombis, los adolescentes tienen la misión de encontrar cuatro ingredientes que son necesarios para crear un antídoto, un remedio para curar a la gente del pueblo y que vuelvan a ser humanos.

Zombie TeenZ Evolution, dos juegos independientes y diferentes pero compatibles

Zombie Teenz Evolution sigue las mismas mecánicas generales que su predecesor: un juego rápido y sencillo cuyas reglas evolucionan de una partida a otra a través de la apertura de 14 sobres «Mystery». Al cumplir las misiones especiales, los jugadores desbloquean contenido adicional que les proporcionará una experiencia más rica, a la vez que renuevan constantemente el juego

Este juego independiente es completamente compatible con el original, pero tiene el doble de contenido que el otro juego. También ofrece una jugabilidad más estratégica que el primer juego, y el contenido es más variado. Además, los dos juegos son compatibles podrás jugar a Zombie Kidz con tu Zombie Teenz, y viceversa

componentes de Zombie Teenz Evolution

La caja del juego contiene un tablero de la ciudad, 4 fichas de Héroe, 4 fichas de la Horda Zombie, 4 fichas de Edificio Desbordado, 4 Cajas de Ingredientes, un dado blanco, un dado negro, 6 cartas de Evolución, 10 sobres de Evolución, 4 sobres de Realización, 11 soportes de plástico, un libro de reglas y una hoja de pegatinas. El precio de venta no llega a los 25 dólares.

Zombie Teenz Evolución está diseñado por Annick Lobet, responsable de Zombie Kidz, Caperucita Roja o Home Sweet Home entre otros. El apartado gráfico corre a cargo de Rémy Tornior y Nikao, el mismo equipo de ilustradores que el juego original.

En nuestro país Asmodee Ibérica publicará Zombie Kidz Evolution en el cuarto trimestre de 2020, a falta de confirmar fecha. Sin embargo, en cuanto a Zombie TeenZ Evolution, no hay ninguna noticia a corto plazo en su sección de juegos en producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.