Dwellers in Darkness nueva campaña de El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

portada de Dwellers in Darkness, expansión de El señor de los anillos Viajes por la tierra media

El juego de mesa El Señor de los Anillos Viajes por la Tierra Media tendrá una segunda campaña digital, incluyendo su próxima mini ampliación de miniaturas, a finales de este año.

Viajes por la Tierra Media es un juego de mesa que incluye una aplicación digital, donde los jugadores crean su propio grupo de aventureros, que puede incluir caras conocidas como Bilbo Bolsón, Legolas y Aragorn, para explorar el mundo de fantasía de Tolkien mientras se enfrentan a diferentes misiones dentro de una campaña.

La aplicación complementaria controla los enemigos y los eventos, así como el seguimiento del progreso del grupo a través de múltiples sesiones conectadas para formar una campaña más larga.

La campaña incluida en la caja original recibió una campaña descargable, Hunt for the Ember Crown, el pasado mes de agosto. Un paquete de figuras físicas separado, Villanos de Eriador, incluía nuevas cartas y miniaturas que representaban a los enemigos de la expansión digital. Dicha expansión podía jugarse sin el paquete de figuras.

Dwellers in Darkness y Haunting of Dale, explora las tierras de Erebor

La primera expansión del juego llegó al mercado el mes pasado. Senderos Sombríos incluía una nueva campaña de 13 escenarios que nos lleva a lugares como Moria y Mirkwood, además de añadir personajes como Gandalf y Arwen a la lista. Los enemigos adicionales, incluido el temible balrog, las fichas de terreno y las cartas de objetos completan la expansión

Dwellers in Darkness epansión para el señor de los anillos viajes por la tierra media

El editor Fantasy Flight ha anunciado la segunda campaña digital de Viajes por la Tierra Media, The Haunting of Dale. Este añadido incluye 13 escenarios individuales, la campaña lleva al grupo a investigar los rumores de una sombra ominosa en la vecina Erebor. Los jugadores no pueden investigar todos los rumores durante un solo juego, ya que la historia se ramifica según las decisiones que tome el grupo.

Para poder jugar a esta expansión es necesaria la caja original de Viajes por la Tierra Media, así como Senderos Sombríos. La campaña en sí es sólo digital, disponible para su compra a través de la aplicación gratuita para PC y móvil del juego. Aunque aún no se ha anunciado el precio; La anterior expansión digital costaba 5.69 euros para PC a través de Steam.

Miniaturas de la expansión Dwellers in darkness

Posteriormente al lanzamiento de The Haunting of Dale, la compañía pondrá a la venta un nuevo paquete de figuras, Dwellers in Darkness, que incluye miniaturas de los tres villanos de Shadowed Paths y The Haunting of Dale: Supplicant of Morgoth, Ursa y Ollie the Troll.

La mini-expansión también incluye una copia de las cartas de objetos, la carta Silver Circlet y los títulos para los jugadores que se pueden conseguir durante una campaña. Dwellers in Darkness tendrá un precio de 15 dólares. Tanto la expansión como el pack de miniaturas llegarán en el mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.