Umbrella Academy se convertirá en un juego de cartas

1186
Tablero del jugador del juego de mesa Umbrella Academy

Enfréntate a legiones de villanos como una familia de improbables superhéroes en The Umbrella Academy, la próxima adaptación de la serie de cómics original a juego de tablero.

Escrito por Gerard Way, el vocalista principal de My Chemical Romance, e ilustrado por Gabriel Bá, The Umbrella Academy es una serie de cómics publicada originalmente en 2007 por Dark Horse Comics.

La serie ha tenido recientemente una adaptación televisiva para Netflix. Emitida por primera vez a principios de 2019 está protagonizada por Tom Hopper, Ellen Page y David Castañeda, entre otros, con Way como productor ejecutivo. La segunda temporada de la serie se confirmó a principios de año y se estrenará el 31 de julio.

Portrada de The Umbrella Academy el juego de cartas

The Umbrella Academy nace después de un evento a mediados del siglo XX donde 43 bebés nacen inexplicablemente de mujeres que no estaban embarazadas. Siete de estos bebés son adoptados por un famoso empresario y crecen desarrollando superpoderes únicos. Criados en la Academia Umbrella, esta familia disfuncional de superhéroes debe salvar al mundo de una serie de amenazas desconocidas.

The Umbrella Academy llegará a Kickstarter a finales de julio

The Umbrella Academy es un juego de cartas cooperativo en el que los jugadores asumen el papel de cada uno de los siete hermanos de la familia Hargreeves mientras intentan derrotar a una cábala de villanos. Con Cinco, Séance, Space Boy, The Rumor, The Horror, El Kraken y Vania, los jugadores deberán comparar sus cartas de ataque con las de los diversos villanos en juego, aquel que tenga el mayor valor de puntos gana el combate.

A lo largo del juego, los jugadores podrán utilizar las habilidades especiales de su personaje dependiendo de la cantidad de energía que tengan. En cada ronda, los jugadores también tendrán que enfrentarse a una carta familiar disfuncional que afecta a la batalla actual y que presenta nuevos desafíos que los jugadores deben superar.

El juego es obra de la editorial Studio 71 Games, la compañía responsable de The Binding of Isaac: Four Souls y Tapeworm, ambos diseñados por Edmund McMillen, así como el juego de trivial Half Truth, co-diseñado por el creador de Magic: The Gathering Richard Garfield y el campeón de Jeopardy Ken Jennings.

La fecha de lanzamiento de la campaña de crowdfunding en kickstarter de The Umbrella Academy será el próximo 28 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.