Ludilo publica Carrera de Letras en Castellano

598
Logotipo de Carrera de Letras

Ludilo (Bloom, Roedores, Dr. Eureka) ha anunciado la publicación de Carrera de Letras. El juego diseñado por Jack Degnan en 2010 (Guess the Mess!, FitzIt, Double Take) ya está disponible en castellano

Carrera de Letras es un juego de mesa diseñado para 2 a 8 jugadores, a partir de 8 años, y con partidas de duración media de unos 30 minutos. Los jugadores se dividen en equipos y cada uno de ellos tiene que encontrar la palabra correcta para conseguir el mayor número de letras posible.

Componentes de Carrera de Letras

Carrera de letras es un juego que fomenta el aprendizaje de vocabulario, la mejora del lenguaje y el pensamiento lateral. Piensa, debate y elige con que palabra vas a competir contra el equipo oponente.

¿En qué consiste Carrera de Letras?

Para empezar a jugar a este juego de mesa, prepara el tablero con las fichas. El equipo que juega saca una carta, debate y decide qué palabra usará como respuesta, antes de que acabe el tiempo.

Se mueven las fichas de las letras que se utilizan en la palabra, hacia el lado del tablero del equipo. Un hueco por cada vez que se usa la letra.

El primer equipo que saque del tablero ocho fichas de letras gana la partida de este juego educativo.

Portada de Carrera de Letras

Carrera de letras es la versión Junior del juego del mismo autor «Word on the Street» Fue nominado en 2010 al mejor juego familiar, party o infantil de los Origins Awards. también recibió una nominación al mejor juego infantil para los Golden Geeks de ese año.

La compañia añade este juego a sus novedades de verano, después de incorporar los juegos de la editorial suiza HelvetiQ a su catalogo (Ver: Llegan en castellano los juegos de HelvetiQ gracias a Ludilo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.