Poule Poule, cacahuete Games nos trae un Memory muy familiar

Actualizado: 01/12/2020

758
Detalle de la portada del juego de tablero Poule Poule

Cacahuete Games (Ver: Cacahuete Games se presenta con Cat Cafe) anuncia el tercer título de su catálogo. Poule Poule, diseñado por Charles Bossart y con ilustraciones de Pauline Berdal, llegará al mercado en una fecha próxima dependiendo de como evolucione la situación actual.

Poule Poule es un juego de mesa diseñado para 2 a 8 jugadores, a partir de 8 años de edad, con partidas de una duración aproximada de 20 minutos.

El objetivo del juego es ser el primero en parar la película cuando en ella se hayan mostrado cinco huevos.

Personajes de Poule Poule

La partida se desarrolla durante una serie de rondas. En cada una de ellas uno de los jugadores será el director encargado de montar la película.

Poule Poule, una tortilla muy especial

El director mezcla el mazo de cartas y las va amontonando una a una boca arriba. Las cartas pueden ser de huevo, de gallina, de zorro y de personajes especiales para partidas avanzadas.

Cuando un jugador cuente cinco huevos, pondrá la mano sobre el montón de cartas y parará la película. Dependiendo de su posición, cada carta de huevo cuenta como uno, cada carta de gallina anula una carta de huevo y cada carta de zorro anula una carta de gallina.

Caja del juego de mesa Poule Poule

Si uno de los jugadores que no ha puesto la mano cree que su rival se ha equivocado, puede pedir la cámara lenta y comprobar la película. En caso de acertar ganará un punto y si se equivoca lo perderá. Si nadie protesta, el jugador que para la película obtiene un punto y se inicia una nueva ronda.

El vencedor de la partida será aquel jugador que consiga tres puntos.

Existen cartas avanzadas, que trastocan el devenir de la partida y la forma de contar las cartas, que pondrán a prueba nuestra memoria y que aumentarán la rejugabilidad del título.

Cacahuete Games lanzará el juego al mercado durante el mes de diciembre. Aunque la editorial no ha concretado la fecha exacta, es previsible que Poule Poule llegue a las tiendas durante la segunda o tercera semana de diciembre. La editorial ha establecido el precio recomendado a 14,95 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.