Rush MD en castellano por Ediciones MasqueOca

Logotipo de Rush MD

Rush MD, el juego de mesa diseñado por Anthony Howgego (Sarah’s Vision) Konstantinos Kokkinis (New Dawn, Project Elite) y Dávid Turczi (Dice Settler, Anachrony, Días de ira: Budapest 1956, Kitchen Rush, Tash-Kalar: Arena of Legends – Etherweave) tendrá una edición en castellano de la mano de Ediciones Masqueoca

Detalle de los componentes del juego Rush MD

Rush MD es un juego de mesa cooperativo en tiempo real diseñado para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y cuyas partidas tienen una duración media entre 30 y 45 minutos.

Los jugadores toman el papel de doctores que acaban de ser contratados por el nuevo y vanguardista Centro Médico. Deberéis cooperar para admitir, diagnosticar y tratar a varios pacientes que necesitan vuestra ayuda.

Rush MD, un juego en tiempo real con una mecánica innovadora

El juego de mesa simula las situaciones limites de las profesiones medicas, para ello utiliza una mecánica de colocación de trabajadores, usando relojes de arena como trabajadores, sistema que permite, y a su vez limita, la realización de multitud de acciones.

Partida al juego de tablero Rush MD

Cada jugador maneja un reloj de arena de doctor corriendo por el hospital, admitiendo pacientes, proporcionando atención médica inmediata, realizando diferentes tipos de exámenes así como realizando cirugías.

Además, hay 4 relojes de arena de enfermera que los jugadores pueden utilizar. Las enfermeras proveen medicinas y equipos necesarios para llevar a cabo los procedimientos médicos.

Cualquier trabajador colocado en un espacio de acción no puede ser utilizado en otro lugar antes de que la arena del reloj de arena se agote, haciendo que cada decisión sea importante ya que el tiempo es limitado.

portada del juego de mesa Rush MD

Rush MD dura 4 rondas de 4 minutos cada una por lo que los jugadores sólo tienen 16 minutos en total para tratar a varios pacientes.

Superar las dificultades y desafíos y lograr cooperar eficientemente con tus compañeros de equipo será clave para ayudar al mayor número de pacientes.

Ediciones Masqueoca lanzará el juego al mercado durante el segundo trimestre de 2020, en una edición en castellano y portugués. Artipia Games publico Rush MD el año pasado después de una exitosa campaña de kickstarter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.