Betrayal at Mystery Mansion el Spin-off de Avalon Hill con Scooby-Doo

1733
Portada de Scooby-Doo Betrayal at Mystery Mansion

Descubre los misterios de una casa encantada en la nueva aventura de Scooby Doo y su pandilla. Betrayal at Mystery Mansion es un Spin -off de los creadores de Betrayal at House on the Hill con nuestros detectives de lo paranormal preferidos

Betrayal at House on the Hill es un juego de mesa de terror para 3 a 6 jugadores, que deberán descubrir los secretos de una mansión aislada encontrando objetos ocultos y experimentando extraños sucesos hasta que algo aterrador emerge de la casa.

Inicialmente, es un juego cooperativo hasta que el mal atrae a un jugador y debe empezar a obstaculizar a sus compañeros de investigación.

Una vez que se produce la caída en la oscuridad del jugador este puede convertirse en traidor y competir directamente contra los otros jugadores. El ganador de la partida se decide cuando el traidor cumple su objetivo o el resto de los jugadores sobreviven con éxito la noche.

Betrayal at Mystery Mansion, más de 25 escenarios basados en los capítulos de la icónica serie de Hanna-Barbara

Betrayal at Mystery Mansion es un juego de mesa para 3 a 5 jugadores que toman el papel de Scooby-Doo, Shaggy, Velma, Daphne o Fred mientras investigan una casa embrujada para encontrar pistas y descubrir qué o quién podría estar detrás de los espeluznantes sucesos.

A medida que los jugadores descubren más de la mansión y se suceden los eventos sobrenaturales, encontrarán las suficientes pistas para descubrir el misterio detrás de la mansión encantada.

Componentes de Scooby-Doo Betrayal at Mystery Mansion

Al igual que en el juego original, uno de los jugadores puede ponerse del lado del monstruo. El título cuenta con 25 escenarios posibles para jugar, cada uno basado en varios episodios y películas de la serie Scooby-Doo.

Cada nueva partida tendrá una distribución de tablero única, ya que las fichas se colocan al azar dependiendo del piso actual, así como los objetos, los encuentros y los misterios que encierra la mansión.

Los diseñadores responsables de Betrayal at Mystery Mansion incluyen al diseñador de Pandemic Legacy y Return to Dark Tower, Rob Daviau, quien trabajó en el original Betrayal at House on the Hill y en su versión Legacy.

Avalon Hill publicará el juego en Estados Unidos en mayo aunque no hay noticias de su distribución en Europa de momento

Este no es el único juego del grupo de detectives, ya que recientemente The Op anunció un Scape Room con los personajes de la franquicia (Ver: Llega el nuevo scape room, Scooby-Doo: Escape from the haunted mansion)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.