Linkee, encuentra la respuesta correcta

1192
Caja del juego de tablero Linkee

Mercurio Distribuciones (Lama, Dany, Panic Dinner) Lanza al mercado Linkee en su edición en castellano. Un juego de mesa donde tendremos que conectar conceptos aparentemente sin relación.

Linkee es un Party Game de hasta 30 jugadores, a partir de 14 años de edad, y con partidas que tienen una duración media de unos 30 minutos.

En esta competición por equipos comenzaremos formando los grupos que tomarán parte en el juego, cogemos papel y lápiz y ya estamos dispuestos para jugar.

Linkee, el party game de encontrar «links»

El objetivo del juego es encontrar la relación entre todas las preguntas que vayamos respondiendo, de forma que podamos unir todas ellas.

Uno de los jugadores será el maestro de las preguntas, que cogerá una carta, y realizará preguntas a ambos equipos. Los jugadores tendrán que responder cuestiones de cultura general den categorías como, música, cine, curiosidades, inventores o geografía.

Los jugadores deberán de escribir las respuestas en las hojas, el primer equipo que relacione todas las respuestas gritará «Linkee» y si acierta cogerá la tarjeta de las preguntas.

Si el equipo falla en establecer la conexión, el otro equipo tendrá la oportunidad de ganar la carta. Cada una de ellas tiene una letra, y el primer grupo que consiga formar la palabra que da título al juego será el vencedor.

Linkee se define como una reinvención de los juegos de preguntas y respuestas, un juego familiar de dar gritos, según sus autores. EL título ya se encuentra disponible

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.