Fantasy Flight Games dará continuidad a sus líneas de juegos de rol

661
Logotipo de Fantasy Flight Interactive

Tras el cierre de Fantasy Flight Games Interactive la compañía despidió a un importante número de empleados de la división de juegos de rol hizo pensar en el cierre de dicha división, aunque responsables de Fantasy Flight Games han confirmado que continuarán editando juegos de rol.

La noticia del cierre de Fantasy Flight Interactive llegó primero, a través de un post de LinkeIn escrito por el Jefe de Fantasy Flight Interactive Studio, Tim Gerritsen, el pasado lunes.

«Es con gran tristeza que tengo que informar que la decisión de cerrar Fantasy Flight Interactive el próximo mes ha sido tomada» escribió «Estoy orgulloso del equipo y del juego al que nos hemos dedicado durante los últimos años»

La división se formó en 2017 (Ver: Nace Fantasy Flight Interactive Studio para llevar los juegos de FFG al entorno digital) y al año siguiente lanzó un juego digital basado en el LCG del Señor de los Anillos

También hubo despidos en la división de juegos de rol de Fantasy Flight, según las publicaciones en medios sociales, incluyendo al productor senior de juegos de rol Tim Huckelbery.

Sin embargo, Fantasy Flight seguirá lanzando juegos de rol. Un portavoz de la compañía declinó hacer comentarios sobre el cierre de Fantasy Flight Interactive o los despidos de la división de juegos de rol, pero confirmó al portal ICV2.com que los cuatro productos anunciados previamente llegarán al mercado en los proximos meses, incluyendo Genesys: Secrets of the Crucible, L5R RPG: Sins of Regret, L5R RPG: Path of Waves, L5R RPG: Gamemat, y Star Wars: Age of Rebellion: Starships and Speeders. Además, ha recalcado que las tres líneas seguirán en marcha, como estaba planeado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.