Secretos del Crisol, FFG presenta el RPG de Keyforge

982
Fragmento del arte de la portada de secretos del crisol

Fantasy Flight Games ha anunciado para finales de este año el juego de rol ambientado en el mundo de fantasía de ciencia ficción de Keyforge.

Titulado Secretos del Crisol, el próximo RPG se desarrolla en el entorno del Crisol de Keyforge, un mundo artificial que abarca las estrellas y donde se mezclan tecnología y magia. Los arcontes, seres divinos que cubren innumerables formas, saquean las bóvedas antiguas en busca de secretos.

Según la editorial Fantasy Flight Games, el libro de 272 páginas promete «civilizaciones perdidas, conspiraciones crípticas, entornos extraños, monstruos mutantes» y mucho más.

En su primera parte, Secretos del Crisol presenta 11 «razas» de personajes para elegir, así como reglas para crear las tuyas propias. Puede que quieras ser un caballo acuático, una roca chillona o cualquier otra cosa que tu mente pueda conjurar.

Descubre los secretos del mundo de Keyforge

Además, podrás elegir una opción de «carrera», como el Guerrero de la Bóveda y el Comerciante, además de habilidades especiales. Por ejemplo, la habilidad AEmbercraft revela secretos sobre la poderosa sustancia que impregna el universo de Keyforge.

Libro secretos del crisol

La última creación del diseñador de Magic: The Gathering Richard Garfield y el primer «juego de mazos únicos» del mundo, debido a sus barajas generadas algorítmicamente, ha vendido más de 1,5 millones de barajas individuales desde su lanzamiento a finales de 2018.

El tomo también incluye consejos para los directores de juego en ciernes, como una introducción a la vida en el Crisol, plantillas para PNJ y un constructor de aventuras modular.

Secretos del Crisol utiliza la estructura de juego de rol de Genesys, un conjunto de escenarios que utiliza el Sistema de Dados Narrativos. Esta particular forma de juego nació con la tercera edición de Warhammer Fantasy Roleplay y Fantasy Flight Games la utilizó posteriormente en el juego de rol Star Wars.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.