Amazon Studios lleva a la pequeña pantallas la serie Critical Role

1116
Ilustración de la serie animada legend of von machina

Amazon Prime Video ha encargado dos temporadas de Critical Role: The Legend of Vox Machina, una nueva serie de animación basada en la web serie de Geek & Sundry (ver: Critical Role tendrá su propio escenario de campaña para D&D)

A principios de este año, Critical Role recaudó millones de dólares en Kickstarter para crear el especial animado, The Legend of Vox Machina, producido por Titmouse. La recaudación total de la campaña se disparó a más de 11,3 millones de dólares, suficiente para financiar una temporada de 10 episodios, y se convirtió en el proyecto de televisión, cine o animación más financiado en la historia de Kickstarter.

Amazon Prime entonces se interesó por el proyecto e invirtió lo suficiente para realizar 14 episodios adicionales, con lo que el total de 24 episodios serán emitidos en el transcurso de dos temporadas.

Critical Role, de serie web al comic y a la televisión

«Critical Role abrió un nuevo camino para el contenido digital original, con nuevas y frescas voces y humor que ganaron adeptos en todo el mundo, como lo demuestra su exitosa campaña Kickstarter» dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «Estamos encantados de trabajar con todo el equipo para llevar The Legend of Vox Machina, y la nueva serie Critical Role, a nuestros clientes de Prime Video»

Critical Role: The Legend of Vox Machina es una serie de animación para adultos sobre un grupo de aventureros de segunda clase que luchan contra monstruos y fuerzas mágicas oscuras para salvar el reino. La serie comenzará con los personajes originales de Critical Role.

«Trabajar en equipo con Prime Video para entregar la serie a los fans de todo el mundo es emocionante y surrealista, y estamos encantados de poder contar aún más historias no sólo con una, sino con dos temporadas de 12 episodios» dijeron Sam Riegel y Travis Willingham, los productores ejecutivos y miembros del elenco de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.