Fantasy Flight Games anuncia el juego de mesa de Fallout Shelter

929
Portada de de Fallout Shelter el juego de mesa

Fantasy Flight games publicará Fallout Shelter: El juego de mesa, diseñado por Andrew Fischer (Fallout, Runewars Miniature Game) La compañía tiene previsto que el juego llegue al mercado a principios de 2020

Fallout Shelter es un juego de mesa diseñado para 2 a 4 jugadores. Ambientado en el mundo nuclear del juego de móvil de Bethesda Softworks, el objetivo es promover la felicidad entre los ciudadanos del refugio para ser elegido el próximo supervisor

Las bombas nucleares han arrasado el planeta. Sin embargo, bajo tierra, a unos 1000 metros de profundidad, hay refugios habitados por miles de personas bajo el cuidado de un supervisor.

Fallout Shelter: el juego de mesa, en busca de la felicidad

En vuestro refugio el supervisor al cargo ha muerto y vosotros, como oficiales del refugio, deberéis promover la felicidad entre los habitantes de vuestra sección. Aquel que mejor haga su trabajo será ascendido a nuevo supervisor

Partida de Fallout Shelter el juego de mesa

Los jugadores comienzan el juego con dos miniaturas de Pip-Boy que representan a los habitantes directamente bajo su control y, a medida que el juego avanza, aumentan su población.

Pueden desplegar a sus habitantes en varias áreas de la bóveda para trabajar en los jardines, las plantas de energía y las instalaciones de tratamiento de agua, cosechar los recursos esenciales, y asegurarse de que la Bóveda prospere y se amplíe con más habitaciones. Sin embargo, de vez en cuando aparecen amenazas, como los Feral Ghouls, y tendremos que encargar a nuestros habitantes su eliminación.

Miniaturas de Fallout Shelter el juego de mesa

A medida que un oficial de la bóveda construye más habitaciones, gana puntos. Si un oficial construye una sexta habitación en su piso, el juego termina al final de la ronda. El oficial de la bóveda que ha conseguido la población más feliz será el vencedor de la partida.

Fantasy Flight Games lanzará Fallout Shelter en el primer trimestre de 2020 a un precio de 39,95 euros. La famosa franquicia de videojuegos ya ha contado con otra adaptación a juego de mesa, un monopoly y un juego de miniaturas (ver: Fallout: Wasteland Warfare podría contar con un modo campaña)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.