Riot, responsables de Mechs vs Minions, prepara nuevos juegos de mesa

1240
Arte gráfico de Mechs vs Minions

Parece que Riot Games, el desarrollador de videojuegos que está detrás de League of Legends, y que publico el excelentes Mechs vs. Minions (ver: Mechs vs Minions, demuestra tu pericia como piloto Yordle) planea lanzar más títulos, según las marcas que ha registrado recientemente.

Según DotEsports, Riot solicitó dos marcas durante el verano, lo que parece indicar que se trata de futuros proyectos de juegos de mesa.

La primera marca, Riot Tabletop, se refiere específicamente a «juegos de mesa; equipos vendidos como una unidades para jugar a juegos de mesa» según la solicitud del pasado verano.

Logotipo de Riot Tabletop

El nombre y la imagen que lo acompaña, que incluye una variación del logotipo del puño de Riot Games, parece indicar una etiqueta general que podría estar adjunta a futuros lanzamientos de juegos de mesa, y sugieren que la empresa podría estar buscando producir más proyectos en el futuro. recordemos que Mechs vs. Minions fue lanzado bajo la marca de Riot Games

Riot Games ¿Hacia una nueva estrategia que aune los juegos de mesa y los videojuegos?

Mechs vs. Minions salió a la venta en 2016 y rápidamente obtuvo una recepción positiva de los jugadores por su estructura de misión basada en campañas, su entretenida y estratégica programación de acciones y su impresionante nivel de producción. Aunque técnicamente ambientado en el universo de League of Legends, el juego logró impresionar como una experiencia de tablero por derecho propio. A pesar de su éxito, el título no ha visto sufrido ningún seguimiento en los tres años transcurridos desde entonces.

La segunda solicitud de marca es Tellstones. El expediente se refiere a «la organización y realización de concursos, exhibiciones y torneos en vivo de juegos de mesa y videojuegos», así como a «la provisión de información en línea sobre juegos de mesa y videojuegos».

¿Podría esto significar que Riot trabaja en un juego con el potencial para un sistema organizado de torneos? Con League of Legends como uno de los deportes de videojuegos más populares del mundo, se dice que hasta ocho millones de personas juegan al mismo tiempo, podríamos estar ante una situación como la de Magic: The Gathering, que ha difuminado las líneas entre las competiciones digitales y los torneos de mesa en su propia escena competitiva. Por el momento, sin embargo, solo podemos especular hasta que Riot nos dé más pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.