Kawaii y Misty, las novedades de GenX Games para los más pequeños

995
Kawaii y Misty, los nuevos juegos de mesa familiares de Genx Games

GenX Games ha anunciado la publicación de dos nuevos juegos. Kawaii de Marc-Antoine Hofmann e Ismael Perrin (The River) y Misty de Florian Fay (Mesozooic) pasarán a formar parte del catálogo de juegos de la compañía.

Tras anunciar la expansión para Roll Player (Ver: Roll Player: Monstruos y Esbirros, primera expansión del juego en castellano) GenX Games nos trae dos nuevos títulos dirigidos a un público más familiar, de reglas sencillas y que se juegan muy rápido

Kawaii

El primer juego de Marc-Antoine Hofmann, cuenta con Ismael Perrin como co-diseñador. Es un título para 2 a 5 jugadores, a partir de 6 años de edad, y con partidas que solo duran 5 minutos.

Portada del juego de tablero Kawaii de Genx Games

Kawaii es un juego de cartas dinámico en el que tu objetivo es conseguir la pila más valiosa antes de que otros jugadores lo hagan. Para tener éxito necesitas observar constantemente las acciones de otros jugadores, usar tu memoria y actuar rápido, sin dudarlo, para hacerte con los helados de tu forma y sabor preferidos.

Misty

Diseñado por Florian Fay, estamos ante un título para 2 a 5 jugadores, a partir de 6 años de edad, con partidas de una duración media entre 15 y 20 minutos

Está lloviendo. Las ventanas están llenas de vaho, pero cubiertas de dibujos ¡dibujos que habéis hecho vosotros!

Portada del juego de tablero Misty de Genx Games

En Misty, los jugadores reciben cartas que representan diferentes diseños y guardan una para su ventana. Luego le dan las otras tarjetas a su vecino. Después de nueve turnos, cada jugador tiene una magnífica ventana llena de dibujos que cobrarán vida frente a ellos: los globos flotan hacia arriba, los vehículos se despliegan y los paracaídas descienden. Sin embargo, sólo algunos de los dibujos pueden darte puntos. El dibujo más bello y valioso es la flor, pero ten cuidado con el monstruo que intenta borrarla.

Misty es un juego de dibujo táctico en el que para ganar hay que anticiparse a los movimientos de los demás jugadores y vigilar sus ventanas.

GenX Games ya ha lanzado a la venta Misty y Kawaii a un precio que no llega a los 12 euros, siendo una opción perfecta para divertirse con los más pequeños de la casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.