Everdell Spirecrest y Bellfaire superan su objetivo en kickstarter

1491
Logotipos de Everdell Spirecrest y bellfaire

Spirecrest y Bellfaire, las dos nuevas expansiones de Everdell, han consegido la financiación necesaria para convertirse en realidad. Diseñado por James A. Wilson, las expansiones están previstas que lleguen a los mecenas en febrero de 2020.

Everdell es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores, que intentan levantar su asentamiento con una elegante mecánica de construcción de ciudades. Reconocido con varias nominaciones a los Golden Geek Award y Origins Awards (Ver: La AAGAD publica los nominados a los Origins Awards 2019) La editorial lanza una nueva campaña de financiación para hacer realidad dos nuevas expansiones

Everdell Spirecrest

Portada de Everdell Spirecrest

Más allá de las cómodas fronteras del Valle del Everdell, en lo más profundo de las misteriosas e inexploradas tierras, nuevas y emocionantes aventuras aguardan. Spirecrest introduce nuevas y excitantes características y mecanismos al juego base de Everdell, incluyendo:

  • Tarjetas meteorológicas que imponen limitaciones difíciles de superar.
  • Las tarjetas de descubrimiento permiten a los jugadores encontrar nuevas criaturas y lugares en su viaje, proporcionando estrategias y habilidades únicas.
  • Los Big Critters son trabajadores únicos con habilidades peculiares y útiles, que también sirven como monturas en nuestro viaje.

Everdell Bellfaire

Portada de Everdell Bellfaire

El rey ha preparado un evento sin precedentes de un año de duración para conmemorar el centenario de la fundación de Everdell ¡Vamos todos a la Feria!

Bellfaire es una nueva expansión de Everdell que ofrece varios módulos de juego diferentes:

  • Componentes y reglas para 5-6 jugadores
  • Poderes para los jugadores y tableros de recursos
  • Un tablero de Bellfaire con una nueva ubicación del mercado
  • Premios Garland, que son objetivos compartidos al final de juego
  • Nuevas cartas de Eventos Especiales

Ha falta de 15 días para concluir la campaña de kickstarter, las expansiones han superado con creces el objetivo de 27.247 dólares. La aportación mínima para conseguir las dos expansiones es de 64 dólares, en su edición en inglés. Maldito Games publicará a finales de año el juego base en castellano (Ver: Las encantadoras criaturas de Everdell llegan a España por Maldito Games) todavía es pronto para asegurar la llegada a nuestro país de las dos expansiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.