El juego de rol de Root supera con creces su objetivo en kickstarter

2637
logotipo de Root: The Tabletop Roleplaying Game

Root: The Tabletop Roleplaying Game, basado en el popular juego de mesa Root: A Game of Woodland Might and Right llegará en septiembre de 2020, después de que su campaña Kickstarter haya alcanzado el objetivo de financiación en cuestión de horas.

Menos de un día después de su lanzamiento, el Kickstarter no sólo superó con creces su meta de 10.000 dólares, sino que ya ha recaudado más de 175.000, dinero suficiente para cumplir con todos los stretch Goals anunciados en la actualidad.

Portada de Root: The Tabletop Roleplaying Game

En el juego de mesa original, los jugadores toman el control de facciones de adorables criaturas del bosque, mientras libran una horrible guerra entre ellos por el control de la naturaleza en la que todos viven. Menos de un año después de su lanzamiento, Root ya ha acumulado un número considerable de premios y ha financiado con éxito dos ampliaciones en Kickstarter.

Root: The TTRPG lleva los cuentos del bosque a tu mesa de juego

Root: The Tabletop Roleplaying Game convertirá el escenario del juego de mesa en un sistema de juego de rol completo, dando a los jugadores una mirada al bosque desde la perspectiva de un solo personaje, en lugar de comandar ejércitos de bichos anónimos. El juego se basa en las reglas de  Powered by the Apocalypse, que también es la base de títulos populares como Dungeon World, Monster of the Week o Kult. También incluirá seis clases jugables, con seis más en un libro de expansión. La expansión también tiene reglas para usar el juego de mesa y el TRPG juntos en una campaña.

Personaje de Root: The Tabletop Roleplaying Game

El Kickstarter, que se extiende hasta mediados de octubre, tiene opciones que van desde 20 dólares para PDFs del libro de reglas y expansión, hasta 200 dólares para copias de lujo y de tapa dura, más un montón de bonos como mapas laminados y dados personalizados. También hay add-ons opcionales disponibles como tarjetas de equipo.

Si queréis comprobar cómo funciona el juego antes de invertir en la campaña, su página Kickstarter tiene un vídeo de una sesión de juego real, y una copia gratuita del set de reglas de inicio rápido está disponible en DriveThruRPG. Podéis encontrar más información en la página de la campaña de Root: The TTRPG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.