Galardonados con el Origins Awards 2019

1268
Logotipo de la AAGAD que concede los Origins Award

La Academy of Adventure Game Arts & Design anunció a los ganadores de la 45ª edición de los premios Origins en una ceremonia de gala el sábado por la noche en la feria Origins Game Fair en Columbus, Ohio. Los juegos fueron reconocidos en once categorías, incluyendo el Juego del Año. 

Ganadores de los premios Origins 2019 

Juego del año 

Root por Leder Games (diseñado por Cole Wehrle) 

Juego de mesa 

Root por Leder Games (diseñado por Cole Wehrle) 

Juego de cartas 

The Mind por Pandasaurus (diseñado por Wolfgang Warsch) 

Juego Familiar 

The Tea Dragon Society Card Game por Renegade Game Studios (diseñado por Steve Ellis, Tyler Tinsley) 

Juego Coleccionable 

KeyForge: Call of the Archons Archon Deck por Fantasy Flight Games 

Juego de rol 

Vampire: The Masquerade 5th Edition por Modiphius Entertainment (diseñado por Tomas Arfert, Mary Lee, Mark Kelly, Sarah Horrocks, Tomas Arfert, Anders Muammar, Mike Mignola, y el equipo de arte CCP de Atlanta dirtigido por Reynir Harðarson, compuesto por Erling Ingi Sævarsson, John Van Fleet, Vince Locke, Michael Gaydos, Matthew Mitchell) 

Suplemento de juego de rol 

Dungeons & Dragons: Mordenkainen’s Tome of Foes por Wizards of the Coast (diseñado por Mike Mearls, Jeremy Crawford, Adam Lee, Ben Petrisor, Robert J. Schwalb, Matt Sernett, Steve Winter, Kim Mohan, Christopher Perkins, Kate Welch, Nolan Whale) 

Juego de miniaturas 

  • Necromunda por Games Workshop (diseñado por Andy Hoare) 
  • Star Wars Legion por Fantasy Flight Games (diseñado por Alex Davy) 

Accesorio del juego 

Black Dragon Trophy Plaque por WizKids 

La Academia también incorporó dos diseñadores y dos juegos al Salón de la Fama del Juego de la Aventura. El Salón reconoce a individuos y juegos que han hecho contribuciones duraderas y significativas al mundo de los juegos de mesa. Los candidatos de este año lo fueron: 

  • Gerald Brom, escritor/ilustrador 
  • Vlaada Chvatil, diseñador/Co-fundador de Czech Games Edition 
  • Mage KnightWizKids – diseñado por Vlaada Chvatil 
  • Apples to Apples, Mattel – Diseñado por Matthew Kirby, Mark Alan Osterhaus 

Finalmente, la Academia creó un nuevo premio para este año – The Rising Star. Su objetivo es honrar a las personas en las primeras etapas de sus carreras que han demostrado una capacidad excepcional. El premio inaugural fue para el diseñador y cofundador de Stonemaier Games Jamey Stegmaier. 

Los diseñadores y editores pueden enviar sus juegos publicados para su consideración durante el período anual de elegibilidad. Los trabajos presentados en cada categoría son evaluados por un jurado de profesionales de la industria, quienes seleccionan a los nominados. Los miembros de la Academia votan por correo electrónico a los finalistas para determinar los ganadores. En Orígenes, se les pide a los aficionados que voten sobre los nominados para determinar los Favoritos de los Aficionados, para una lista de los nominados de este año podéis consultar La AAGAD publica los nominados a los Origins Awards 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.