Red Mice Presenta camping run, su primer juego de mesa

2106
Logotipo de Camping Run

La nueva editorial de juegos de mesa Red Mice Games presenta en sociedad su primer título, Camping Run! Un juego de mesa diseñado por Manuel Guardia y Sergio Payans con ilustraciones de Big Child Creative y el diseño gráfico de WAH! Studio. La compañía iniciará una campaña en kickstarter para financiar el juego

Camping Run es un filler diseñado para 3 a 5 jugadores a partir de 8 años de edad, y que se juega en apenas 15 minutos. Los jugadores son los huéspedes de un camping que participan en una alocada carrera donde todo puede pasar. Aquel que cruce el primero la meta será el ganador.

Componentes de Camping Run

La mecánica es muy sencilla, ya que los jugadores juegan una carta numérica de forma simultánea en cada ronda, aquel con el número más alto avanzará dos casillas, mientras que el resto se moverá solo una.

Camping Run, un rápido filler con gran interacción entre los jugadores

Durante la partida, existen zonas de avituallamiento que provocan el robo de cartas de eventos que condicionan la siguiente ronda. Además, existe la figura del árbitro, que será el encargado de resolver los empates además de reasignar cartas de eventos ya jugadas.

Cartas de Camping Run

Camping Run buscará la financiación necesaria a través de una campaña de micromecenazgo en Kickstarter. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace las primeras 48 hora tendremos un early en el que el juego costará 17 €. La aportación normal pasado ese periodo será de 19 €.

La campaña incluirá varios stretch goal, tanto por objetivos como sociales, que añadiran nuevas cartas de evento, mejora de material y más sorpresas, así como add ons como, por ejemplo, un tapete de neopreno.

Red Mice Games es una editorial que pretende llegar todos los públicos nacida de la pasión por todo tipo de juegos que sus miembros han practicado desde hace años. Profesionales de distintos sectores empiezan esta aventura con la intención de dar a conocer el talento de autores capaces de hacer disfrutar a cualquiera que quiera sentarse a una mesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.