¡Escapa! El misterio de El Dorado, nueva entrega de serie por Mercurio

1776
Detalle de la portada del juego ¡Escapa! El Misterio de El Dorado

Ediciones Mercurio anuncia ¡Escapa! El misterio de El Dorado, la cuarta entrega de la serie de juegos diseñada por Martino Chiacchiera y Silvano Sorrentino. El título fue presentado y lanzado al mercado por Dv Giochi en la pasada edición de la feria de Essen.

¡Escapa! El misterio de El Dorado es un juego de cartas cooperativo diseñado para 1 a 6 jugadores, a partir de 12 años de edad, y con una duración media por partida que oscila entre 30 y 90 minutos.

La serie de juegos escapa, pone a los jugadores en una situación típica de los Scape Room. Tienen que salir de una habitación en un tiempo determinado. Sin embargo, en esta ocasión, la “habitación” es la propia selva de Amazonas.

¡Escapa! El misterio de El Dorado, utiliza todos tus recursos para escapar en tiempo record

Los jugadores toman el papel de exploradores en busca de la mítica ciudad de El Dorado. Tras otra expedición infructuosa, mientras vuelas de vuelta a casa, la cabeza de una estatua se estrella contra el avión y tienes que saltar en paracaídas para estar a salvo. Estás solo, cansado y hambriento, perdido en un área inexplorada del bosque. El peligro está al acecho, y sólo tienes las pocas cosas que agarraste antes de saltar. Este podría ser tu fin, o la última oportunidad de desentrañar el misterio de El dorado ¿Podrás sobrevivir a las trampas de la selva amazónica y encontrar la legendaria ciudad?

Componentes del juego ¡Escapa! El Misterio de El Dorado

Al igual que en el resto de juegos de la serie ¡Escapa! Los jugadores se enfrentan a una baraja de 60 cartas que contienen todo lo necesario para vivir esta nueva aventura. Tendrán que hacer un uso inteligente de los objetos que encuentren, orientarse en la densa selva y aprovechar la ayuda de los nativos.

Después de “La prueba Final” y “El destino de Londres” Mercurio distribuciones nos trae otro nuevo título de la serie ¡Escapa! En El misterio de El Dorado, al igual que en los títulos anteriores los jugadores deberán ir solucionando distintos acertijos, siguiendo en todo momento las instrucciones dadas en las cartas. Utilizando la lógica y la deducción, avanzaréis para resolver el misterio y llegar al final de la historia con el mejor resultado posible. El título saldrá próximamente a la venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.