Machi Koro Legacy, una nueva versión del juego de construir ciudades

1696
Portada de Machi Koro Legacy

Basado en el juego de cartas Machi Koro, el nuevo título construye un arco narrativo que sigue el desarrollo de la ciudad del juego a través de múltiples partidas.

Machi Koro Legacy utiliza muchas de las mismas mecánicas que el juego original, como tirar los dados, recaudar ingresos y construir puntos de referencia, pero con la adición de elementos de campaña, que llaman a los jugadores a tomar decisiones, que introducirán cambios permanentes en el juego.

Los elementos legacy han sido desarrollados por Rob Daviau (Pandemic Legacy) y JR Honeycutt (Fireball Island) supervisados por el diseñador original de Machi Koro, Masao Suganuma.

Machi Koro Legacy, se desarrolla a través de una serie de diez juegos enlazados.

Machi Koro Legacy contará con el diseño gráfico y las ilustraciones de Nobura Hotta, quien también lo hizo en el juego original. Está diseñado para 2 a 4 jugadores, a partir de 8 años de edad, y con una duración media por partida de entre 30 y 45 minutos. El precio de venta al público será de unos 50 dólares.

La editorial anunció el año pasado el lanzamiento de Machi Koro Legacy para esta primavera, aunque Pandasaurus Games lo ha retrasado a agosto, probablemente para coincidir con las Gen Con. En nuestro país fue editado en castellano por Homoludicus, y publicado por Devir Iberia tras adquirir la primera (Ver: Machi Koro, construye la gran ciudad) no es seguro si está nueva versión llegará a España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.