Más Allá de las puertas, llega la expansión de Reinos de Papel

1282
Portada de la expansión para Reinosd e papel Más Allá de las Puertas

Mercurio Distribuciones ha anunciado la primera expansión para Reinos de Papel (Ver: Reinos de Papel, un rápido juego de cartas por Mercurio Distribuciones) con el título Más Allá de las puertas, esta expansión del juego de Masato Uesugi (Bienvenido a la Mazmorra, Lost Legacy) aumenta el número de jugadores y contiene nuevas cartas de unidades y construcciones.

Más Allá de las Puertas es una expansión diseñada para 1 a 7 jugadores, y que incluye un modo en solitario, a la par que nuevas cartas. Además, gracias a su sistema de Draft, la duración de las partidas no se ve aumentada.

Más Allá de Las Puertas. Modo en solitario y mayor rejugabilidad

Cegados por su búsqueda de poder, los reinos rompen progresivamente las barreras del conocimiento prohibido. En lugares ocultos e ilícitos, los nigromantes y alquimistas cavan cada día más profundamente hacia las puertas del Inframundo. A riesgo de despertar algo que va mucho más allá de su imaginación.

Componentes de la expansión para Reinosd e papel Más Allá de las Puertas

Reinos de papel: Más Allá de las puertas contiene veinte nuevas unidades y seis nuevos edificios que están destinados tanto a preservar el equilibrio del juego base como a mejorar sus posibilidades y su rejugabilidad. Con esta expansión, los jugadores ahora pueden empezar con un conjunto de siete edificios disponibles, de un total de once, y estos edificios son diferentes en cada juego. Cada nuevo edificio abre nuevas estrategias, así como el impacto de las nuevas unidades.

También incluye un modo en solitario en el que un solo jugador tiene que enfrentarse a los poderosos ejércitos del Rey Exánime. Este modo viene con cartas específicas de Necropolis y Rey Liche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.