Sorcery Games, llega una nueva editorial de juegos de mesa

0
1001
Logotipo de Sorcery Games

Mario Luis Álvarez y James Cole son los responsables de Sorcery Games, una nueva editorial de juegos de mesa que inicia su andadura en el panorama nacional y que cuenta con varios proyectos. La recién nacida editorial utilizara las campañas de micromecenazgo para financiar sus primeros juegos.

Sorcery games es el proyecto de dos personas vinculadas a los juegos de mesa, jugonas y frikis, pero totalmente nuevos. Ambos creadores pretenden traer nuevos títulos sorprendentes y de temáticas innovadoras.

El objetivo de la editorial es ser dinámica y comunicativa y estar cerca de aquellos que apoyen sus proyectos, y no se cierran a ningún tipo de juegos buscando la publicación tanto de fillers como de Eurogames.

Sorcery games cuenta con varios juegos en la cartera, el primero de ellos es Cristal´s War, Shadow Woodland, un juego de estrategia, batallas y gestión de recursos diseñado para 1 a 4 jugadores, y recomendado a partir de 12 años de edad. El juego se encuentra en fase de prototipo y la editorial todavía no ha desvelado las mecánicas principales.

Sorcery Games buscará la financiación necesaria para que sus juegos vean la luz en diferentes campañas de crowdfunding y próximamente lanzará su página web y sus redes sociales para dar a conocer su proyecto