Sorcery Games, llega una nueva editorial de juegos de mesa

1570
Logotipo de Sorcery Games

Mario Luis Álvarez y James Cole son los responsables de Sorcery Games, una nueva editorial de juegos de mesa que inicia su andadura en el panorama nacional y que cuenta con varios proyectos. La recién nacida editorial utilizara las campañas de micromecenazgo para financiar sus primeros juegos.

Sorcery games es el proyecto de dos personas vinculadas a los juegos de mesa, jugonas y frikis, pero totalmente nuevos. Ambos creadores pretenden traer nuevos títulos sorprendentes y de temáticas innovadoras.

El objetivo de la editorial es ser dinámica y comunicativa y estar cerca de aquellos que apoyen sus proyectos, y no se cierran a ningún tipo de juegos buscando la publicación tanto de fillers como de Eurogames.

Sorcery games cuenta con varios juegos en la cartera, el primero de ellos es Cristal´s War, Shadow Woodland, un juego de estrategia, batallas y gestión de recursos diseñado para 1 a 4 jugadores, y recomendado a partir de 12 años de edad. El juego se encuentra en fase de prototipo y la editorial todavía no ha desvelado las mecánicas principales.

Sorcery Games buscará la financiación necesaria para que sus juegos vean la luz en diferentes campañas de crowdfunding y próximamente lanzará su página web y sus redes sociales para dar a conocer su proyecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.