Asmodee adquiere el estudio de juegos nórdico Bezzerwizzer

1059
Logotipos del grupo Asmodee y del estudio Bezzerwizzer

El grupo Asmodee ha anunciado hoy la adquisición del estudio de juegos nórdico Bezzerwizzer, convirtiéndose en el decimocuarto estudio en formar parte del gigante francés

Fundada en 2006 por Birgitte y Jesper Bülow, Bezzerwizzer es una de las empresas líderes del sector en los países nórdicos con sus principales títulos Bezzerwizzer y Hint. Hay que señalar que Asmodee es el distribuidor oficial de ambos juegos en los países nórdicos.

«Estamos emocionados y orgullosos de formar parte de Asmodee. Habiendo construido una fuerte posición en juegos del tipo trivial y Party, estamos listos para que los jugadores del resto del mundo disfruten de nuestros juegos, como miembros de la familia Asmodee, que comparte nuestra dedicación a los juegos de mesa de alta calidad«. dijo Jesper Bülow, CEO de Bezzerwizzer Nordics.

Bezzerwizzer, un especialista en los juegos tipo trivial

Bezzerwizzer se convierte en el decimocuarto estudio de Asmodee y aporta su experiencia en el desarrollo de juegos tipo trivial con equipos de desarrollo creativo y de marketing que estarán a disposición del grupo.

Asmodee tiene oficinas en 18 países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, España, Italia, Polonia, Chile, Bélgica, Brasil, Taiwán y China. La compañía también cuenta con 14 estudios editoriales repartidos por todo el mundo y distribuye productos en más de 50 países.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Birgitte, Jesper y el equipo de Bezzerwizzer a la familia Asmodee. Gracias a nuestra red de distribución global, llevaremos los productos del estudio a nuevos mercados.” declaró Stéphane Carville, CEO de Asmodee Group.

Este es la segunda adquisición del gigante de juegos de mesa francés desde que pasara a manos del grupo de inversión PAI Partners y se hiciese con ADC Blackfire Entertainment (Ver: PAI Partners compra Asmodee, la editorial negocia adquirir ADC Blackfire Entertainment)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.