The Rise and Fall of Anvalor, el juego de mesa de Age of Sigmar que editará Wizkids

2005
Arte de Warhammer: Age of Sigmar board game, The Rise and Fall of Anvalor

WizKids lanzará un juego de mesa ambientado en el universo de warhammer Age of Sigmar de Games Workshop. Con el título Warhammer: Age of Sigmar board game, The Rise and Fall of Anvalor, el juego saldrá al mercado en abril.

Diseñado por Rustan Hakansson (Nations, Dungeon Rush o tribes) The Rise and Fall of Anvalor pone a los jugadores en la misión de ayudar a construir y defender la ciudad junto a otras facciones, al menos oficialmente.

The Rise and Fall of Anvalor, busca el bien común mientras persigues tus propias ambiciones

El objetivo real de cada jugador es reunir la mayor cantidad de influencia en la ciudad de Anvalor y dominar la urbe, incluso si esto significa la caída final de la orgullosa metrópoli. Los jugadores construyen edificios para reunir influencia y derrotar a los enemigos durante los ataques. El jugador más influyente al final de la partida será el vencedor.

Portada de Warhammer: Age of Sigmar board game, The Rise and Fall of Anvalor

The Rise and Fall of Anvalor esta diseñado para 1 – 4 jugadores, a partir de 14 años de edad, y cada partida tiene una duración media de una hora. El precio de venta rondará los sesenta dólares

WizKids también tiene previsto lanzar en Noviembre, después de un considerable retraso, el juego ambientado en el universo de warhammer 40.000 con la mecánica de Dice Master (Ver: Warhammer 40K Dice Master, Battle for Ultramar estará listo para el verano)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.