El nuevo ciclo de Sword & Sorcery llegará a Kickstarter en noviembre

2558
Detalle de la portada de Sword & Sorcery Ancient Chronicles

Ares Games y Gremlin Project han desvelado la fecha de inicio del Kickstarter para financiar un ciclo completamente nuevo de Sword & Sorcery (Ver: Sword and Sorcery, la vuelta de los héroes). Titulado “Ancient Chronicles” la campaña de esta nueva aventura del juego diseñado por Simone Romano y Nunzio Surace (Galaxy Defenders) comenzará el 5 de noviembre y terminará el 21 del mismo mes.

«Ancient Chronicles» será un nuevo punto de partida para el aclamado dungeon-crawler cooperativo, apto tanto para los recién llegados como para los jugadores que ya están jugando la campaña Immortal Souls, permitiéndoles entrar de nuevo en el mundo de Sword & Sorcery, en una campaña ambientada en el pasado lejano de los eventos narrados en la campaña anterior.

Sword & Sorcery Ancient Chronicles, será completamente compatible con Immortal Souls

«Ancient Chronicles» va a ser totalmente compatible con Immortal Souls en términos de juego, permitiendo el cruce de héroes y monstruos de una campaña a otra. El modo de juego seguirá siendo familiar, pero el nuevo ciclo también introducirá muchos elementos nuevos e interesantes en el entorno, ampliando tanto el motor narrativo como la mecánica, sin hacer el juego más complejo.

Portada de Sword & Sorcery Ancient Chronicles

En Sword & Sorcery, hasta cinco jugadores controlan héroes con poderes únicos, luchando juntos contra las fuerzas del mal, controladas por el propio sistema de juego, para salvar el reino y romper el hechizo que ata sus almas. Los héroes son personajes legendarios devueltos a la vida por la poderosa hechicería. Debilitados por la resurrección, se hacen más fuertes durante sus misiones guiadas por la historia. Al adquirir puntos de alma durante las batallas, las almas de los héroes se regeneran, restaurando su estado legendario con múltiples poderes y artefactos poderosos.

El juego fue financiado por Kickstarter en noviembre de 2015 y lanzado en todo el mundo en julio de 2017. Se han publicado varias expansiones, incluyendo sets de campaña, packs de héroes y accesorios (Ver: Sword and Sorcery, llega una nueva expansión, packs de heroes y mucho más) Sword & Sorcery fue editado en nuestro idioma por Devir Iberia y para 2019 se preparan nuevas traducciones que incluyen el polaco y el chino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.