Las carreras de vainas llegan a Star wars: Destiny con The Way of the Force

2126
Vaina de anakin Skywalker en la expansión the way of the force de star wars: destiny

En el amplio universo de la Guerra de las Galaxias, resulta un eufemismo decir que el Episodio I: La Amenaza Fantasma no suele ocupar el primer lugar de la lista. Pero, a pesar de sus fallos, la película logró presentar algunos de los momentos más icónicos de la galaxia. Vimos por primera vez la capital de la República y, quizás, lo mejor de todo: el deporte favorito de Tatooine: Las carreras de vainas.

El deporte de carreras de ciencia ficción pronto hará su aparición en el juego Star Wars: Destiny, con una nueva serie de cartas centradas en la recreación de las carreras a toda velocidad que llega como parte de la expansión The Way of The Force, prevista para el tercer trimestre de 2018.

La carrera clásica Boonta Eve de Tatooine formará la base de una nueva carta de argumento, que servirá para construir los escenarios introducidos por primera vez en Legacies (Ver: Star Wars: Destiny el juego cambia con los packs legacies) animando a los jugadores a invertir recursos en sus podracers después de resolver los dados para ganar recursos extra más adelante en la partida.

Nuevas formas de conseguir recursos gracias a las carreras de vainas de Tattoine

La Arena Mos Espa que alberga la carrera aparece como un campo de batalla con la capacidad de forzar a un oponente a que pierda un recurso o a que lo ganemos, obteniendo ambos efectos al  ver un podracer.

Varios de los pilotos del Episodio I también hacen su aparición, destacando Sebulba gracias a su dado de daño pesado y su habilidad especial para añadir o quitar recursos de una carta de apoyo. Su podracer, además, permite a su jugador infligir daño indirecto, si se combina con su piloto, este daño puede ser asignado a un personaje específico.

Cartas de la carrera de vainas de la expansión way of the force de Star wars destiny

A él se une el propio Anakin, esta vez en la variante «piloto prodigio de vainas» El joven Skywalker se centra más bien en la generación de recursos, con la capacidad de convertir a un droide o podracer al morir a cualquier lado después de su activación. Su podracer tiene la capacidad de descartar la carta superior de un mazo o, cuando se combina con el niño Vader, directamente de la mano de un oponente.

Además de las carreras de vainas, Way of the Force incluye la posibilidad de apostar en la carrera como lo hicieron Qui-Gon Jinn y Watto, con la carta de apuestas, que consiste en tirar un dado de vehículo para ganar recursos.

Star Wars: Destiny ha hecho un buen trabajo hasta ahora en la redención de algunos de los personajes y aspectos más difamados de la película menos querida de Star Wars, y esta última adición suena como una forma adecuada de honrar uno de sus escenas más brillantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.