Traveller: The Card Game, la Adaptación a Cartas del RPG Clásico Llega al Mercado

1559
Logotipo de Traveller The Card Game

Traveller, el clásico juego de rol de Marc Miller de exploración espacial y combate, ha sido adaptado a un nuevo juego de cartas. Traveller: The Card Game saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2018 por Horizon Games.

En Traveller: El juego de cartas, los jugadores son capitanes de sus propias naves espaciales en el Tercer Imperio, compitiendo por ser los primeros en pagar su nave, mientras evitan la bancarrota, los piratas y otros gajes de los viajes espaciales.

Las cartas vienen en sets predefinidos, que los jugadores usan para configurar sus propios mazos. A medida que viajan por el universo, encontrarán muchas opciones para conseguir beneficios y vivir aventuras, pero deben asegurarse de poder pagar sus gastos.

Traveller: El juego de cartas está diseñado por Ian Lee y Jeff Yin para 2 – 4 jugadores, pero también hay varios escenarios para poder jugar en solitario.

Traveller: El juego de cartas, la dura vida de un autonomo espacial

Traveller: Two Player Starter Set será el primer lanzamiento, incluye dos barajas de 81 cartas (el Scout Tipo S y el Beowulf Free Trader) una baraja suplementaria, una hoja de contadores y un libro de reglas. El precio de venta al público es de unos cuarenta dólares. Varios accesorios, incluyendo Fundas de Cartas, Paquetes de Fichas Premium y Tapetes de juego también saldrán a la venta.

Portada de Traveller the card game

A esto le seguirán otros mazos de naves adicionales que incluyen 81 cartas de nave con sus respectivas reglas, a un precio de quince dólares. Los Paquetes de Expansión, con nuevas herramientas y opciones (mazos de 60 cartas con 3 copias de cada una de las 20 cartas) para añadir más posibilidades al juego. El precio de venta al público no llegará a los doce dólares. Actualmente, la compañía planea lanzar estos mazos adicionales periódicamente cada mes.

El juego fue financiado con un Kickstarter que recaudó 56.676 dólares de 775 mecenas en enero de 2017. Los jugadores han creado una comunidad de juego organizada en el sitio web Free Trader Network.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.