Explora el laberinto de los Necrones en el nuevo juego de mesa cooperativo de Warhammer 40k

2389
Logotipo de Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons

Games Workshop presentó en la New York Toy Fair Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons, un juego ambientado en el universo de Warhammer 40k que lanzará a finales de año. Este título está diseñado para jugadores principiantes, y tendrán un tiempo de juego más corto.

Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons, es un juego de mesa cooperativo diseñado para 1-4 jugadores que unirán fuerzas e intentarán entrar en un laberinto Necron.

Elige a tu héroe y usa las habilidades únicas de cada personaje para luchar contra varios peligros mortales, entre ellos los propios guardianes del laberinto. La facilidad de montaje de las miniaturas y sistema intuitivo, hacen que el juego sea adecuado para jugadores a partir de 8 años.

Componentes de Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons

Cada uno de los Marines espaciales es una escultura única y dinámica, lo que los hacen perfectos para formar parte de cualquier fuerza de Marines de Warhammer 40k

Lo que podemos ver por ahora es que Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons incluye cinco modelos de marines espaciales, cada uno en plástico de un color diferente, para representar capítulos de los Puños Imperiales, Ángeles Sangrientos, Salamandras, Lobos Espaciales y Ultramarines.

Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons ¿Estamos ante un Dungeon Crawler ambientado en Warhammer 40K con modo campaña?

El diseño parece ser el mismos que cinco de Marines Espaciales exclusivos de Japón. De todas formas, cada personaje tiene una carta exclusiva con sus estadísticas y habilidades.

Como antagonistas de los guerreros más completos del 41º milenio, tenemos un montón de figuras de necrones, incluyendo guerreros, inmortales, Lichguards y un Overlord.

Presentación de Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons

El tablero parece ser modular, formado por losetas, lo que quizás sugiera que el juego será una especie de Dungeon Crawler con un motor de cartas y dados

Las primeras imágenes del juego muestran un par de mazos con la leyenda “No Abrir” y otras invitan a los jugadores a abrirlas. ¿Podríamos estar ante un modo campaña del tipo Legacy cuyos logros se irían desbloqueando gradualmente?

Lo averiguaremos a finales de este año, cuando Games Workshop lance a la venta Space Marine Adventures: Labyrinth of the Necrons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.