Cluedo vuelve al cine con Ryan Reynols y el equipo de Deadpool

4217
Protagonistas de la película cluedo, el juego de la sospecha de 1985

La moda de los remakes de cine llega a una de las obras icónicas del séptimo arte relacionada con los juegos de mesa. Cluedo, el clásico basado en el juego de deducción, tendrá una nueva versión, aparentemente, a cargo del equipo responsable de Deadpool.

Según Deadline, Clue – tal y como se conoce en Estados Unidos al juego – es la primera película a desarrollar gracias a un acuerdo de tres años entre 20th Century Fox y Maximum Effort, el estudio fundado por el actor Ryan Reynolds.

Reynolds, que interpretó a Deadpool en el desternillante spin-off de los X-Men, también se ha apuntado como una de las estrellas de la próxima película, aunque no está claro a quién interpretará. O, ya que estamos, donde se cometerá el asesinato o con qué objeto.

Cluedo, una comedia desternillante con un histriónico Tim Curry

Portada original del Cluedo
Portada original del Cluedo

También se dice que están en conversaciones para unirse al proyecto los escritores de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Deadline sugiere que la película será una obra para el lucimiento de Reynolds y estará “basado en la mitología del venerable juego de mesa” (Recordemos la profundidad de trasfondo y tradición que tiene el juego)

Esta película será la primera adaptación del Cluedo para la gran pantalla desde la genial película de culto de 1985 protagonizada por Tim Curry y Christopher Lloyd, escrita por los Blues Brothers y el director de “Un Hombre Lobo Americano en Londres” el londinense John Landis. Respetando el formato whodunit (Who done it?) del juego, la película se distinguió por tener tres finales diferentes que proyectaron de forma aleatoria en cada sala.

Hace un par de años corrió el rumor de que se estaba trabajando en un remake de la película a cargo del director de Piratas del Caribe Gore Verbinski.

El Cluedo fue puesto a la venta en 1949, su creador fue Antony E. Pratt, recientemente ha sido incorporado al National Toy Hall of Fame e incluso se ha convertido en un comic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.