Promise of power supondrá el final de Star Wars: El juego de cartas

0
521
Logotipo de Star wars el juego de cartas

Fantasy Flight Games ha anunciado que Promise of Power será el último Force Pack para Star Wars: El juego de cartas. Diseñado por Eric M. Lang (Blood Rage, Arcadia Quest, Dice Master, A song of Ice and Fire the miniature game, Rising Sun y The Others entre otros) Este pack también supone el cierre del juegoPromise of Power cierra el ciclo de Alianzas del juego, enfocado en los personajes y escenas de la serie animada Star Wars Rebels el pack incluye dos objetivos diferentes de cada uno de los cinco conjuntos de objetivos, diseñados para animar a los jugadores a usar mazos con múltiples afiliaciones.

promise pf power último pack de Star Wars el juego de cartas

Promise of Power, encuentra el equilibrio con la fuerza para alcanzar la victoria

Gran parte de la acción de Promise of Power se centra en el equilibrio entre el Lado luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza, y muchas cartas tienen poderes variables dependiendo de hacía que lado de la balanza se decante dicho equilibrio. El juego saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2018 a un precio de 14,95 euros

Star Wars: el juego de cartas está diseñado para dos jugadores que dirigen a personajes legendarios como Luke Skywalker, Han Solo, Boba Fett y Darth Vader y lanzar asaltos estratégicos contra los objetivos de su oponente. En este Living Card Game los jugadores, tentáis al destino con batallas al límite siendo uno con la Fuerza o buscando dominar el poder del lado oscuro

Cartas de promise of power pack

La primera impresión del juego fue en 2012 y ha tenido cinco expansiones de lujo y seis ciclos de Force Packs, cubriendo toda la trilogía original y partes del “universo expandido” Ahora Fantasy Flight Games está cerrando la línea y este será el último pack del juego. El último torneo oficial del Campeonato Mundial Organizado se llevará a cabo en mayo.

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos