I Bellota Con: nuevo festín lúdico que llega en enero de 2018

1639
Imagen inicio Bellota Con

Si te gustan los juegos de tablero, como a nosotros, y uno de los géneros predilectos que tienes son los wargames, tenemos buenas noticias para ti ya que hay unas jornadas que no te debes perder y que inician su andadura en el próximo mes de enero de 2018. Nos referimos a las I Bellota Con, de las que te contamos qué son y dónde se celebran.

Estas jornadas, que tiene una duración de nada menos que cuatro días, están organizadas por Wargame Reviewer, una web amiga y del sector por lo que la calidad de lo que allí se encuentre está más que asegurada. Lo que se busca es potenciar el gusto por los wargames de tablero, sí esas sesudas creaciones que a más de uno de vez en cuando nos vuelve loco darle a una partida. El caso, es que si lo que buscas es un filler, es complejo que lo encuentres en la Bellota Con (a no ser que lo lleves encima, claro).

Hotel Bahdajoz center donde se celebra la I Bellota Con

Las fechas ya están establecidas y son las siguientes y el lugar en el que la Bellota Con tendrá lugar es el Hotel Badajoz Center, por lo que no habrá problemas de espacio ni de alojamiento:

  • Jueves 25: de 16:00 a 2:00 madrugada (del viernes)
  • Viernes 26: de 9:00 a 2:00 madrugada (del sábado)
  • Sábado 27: de 9:00 a 2:00 madrugada (del Domingo)
  • Domingo 28: de 9:00 a 20:00 horas

Componetes del juego Normandy

Inscripciones en la Bellota Con

Las inscripciones ya están abiertas, y el coste de hacer esto es de 30 euros sea cual sea el día en el que llegarás a la Bellota Con –mediante transferencia bancaria-al que no le falta un perfil en Facebook (que mala baba se pone al hablar del “caralibro”, leches). Al inscribirse se tiene acceso a descuentos en el propio hotel en el que se celebran las jornadas (si se tarda mucho es posible que no se tenga asegurada una habitación con la promoción), y con el pago se tiene derecho al acceso a las salas y, como no, a la ludoteca que habrá disponibles. Partidas, miles de partidas… esa es la idea.

Imagen de la ciudad de Badajoz

El esfuerzo que se ha realizado para conseguir organizar las I Bellota Con has sido grande, tanto para disponer de todo lo necesario, como en lograr que se apoye al evento por parte de algunas compañías. El caso, es que al fin se tiene una nueva opción para reunirse los amantes de los juegos de tablero que, específicamente, tiene como unos de sus preferidos los wargames. Si deseas más información, incluidos daros para la inscripción y la lista de las empresas colaboradoras, lo puedes conocer en el PDF que hay en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.