Steve Jackson Games y CMON se unen para crear Munchkin el juego de mesa

0
704
Logotipos de Steve Jackson Games y CMON

A pesar de sus innumerables spin-offs y expansiones, el popular juego Munchkin de Steve Jackson nunca había tenido una adaptación seria a los juegos de mesa, aunque si contaba con algunos intentos como Munchkin Treasure Hunt o Munchkin Panic.

Steve Jackson Games ha firmado un acuerdo con Cool Mini or Not (Zombicide, Bloodborne, Blood Rage) para adaptar el ¿universo? de Munchkin a una serie de juegos de mesa. Sin conocer muchos detalles, el primer juego saldrá en otoño del año próximo

Lo más sorprendente es que este nuevo juego se describa como inspirado por la serie de juegos Arcadia Quest, aunque sin más detalles no se sabe muy bien lo que quiere decir esta comparación

¿Es posible que estemos ante una nueva línea de miniaturas de Munchkin?

Aunque todavía está sin confirmar, el anuncio de Cool Mini or Not parece implicar ciertas cosas, como que se mantendrá fiel al estilo visual distintivo del artista John Kovalic, ilustrador de la mayoría de las entregas de la serie desde su debut en 2001.

Las declaraciones de Phil Reed, CEO de Steve Jackson Games, se refiere a la experiencia de CMON en la producción de miniaturas ¿Podríamos estar ante el nacimiento de una línea de figuras basadas en Munchkin?

Con su experiencia a la hora de producir miniaturas y juegos de alta calidad, creemos que la rica historia de Munchkin y los desternillantes personajes que aparecen en los juegos brillarán

Munchkin ha sido uno de los juegos de cartas icónicos para los aficionados a los juegos de mesa durante muchos años, por lo que poder poner nuestro toque personal en el desarrollo de la nueva línea de esta franquicia es algo increíble” añadió la directora ejecutiva de Cool Mini or Not, Chern Ann Ng. “Estamos deseando ver la reacción de los jugadores cuando descubran lo que les aguarda“.

Responsable » Ludonoticias
Finalidad » moderar los comentarios
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » tus datos los guardará Disqus, mi sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos » Tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos