Nuevos juegos de mesa para Dungeons and Dragons, llega Tomb of Annihilation

1907
Logotipo de Dungeons and Dragons Tomb of Annihilation

Wizard of The Coast hizo público la nueva línea narrativa para sus próximos juegos de Dungeons and Dragons. Durante el evento “Stream of Annihilation” presentó Tomb of Annihilation, que incluye un juego de mesa diseñado por Kevin Wilson (Descent 2nd Edition, Cosmic Encounter, Sid Meier’s Civilization, Furia de Dracula, Arkham Horror o Android entre otros) La expansión para Dice Master de Mike Elliott y Eric M. Lang y un set de miniaturas.


Este otoño llegará una nueva línea argumental a los tableros de juego de la mano de Wizard of The Coast. Tomb of Annihilation es el título de esta nueva aventura para Dungeons and Dragons que nos transportará de nuevo a los Reinos Olvidados

Dungeons and Dragons Tomb of Annihilation, el apocalipsis Zombie

La ambientación nos traslada a la jungla de Chult y al último bastión de la civilización que podemos encontrar en la región: La ciudad portuaria de Nyranzaru. La zona es un hervidero de muertos vivientes, dinosaurios y ¡DINOSAURIOS ZOMBIES! (por que, reconozcámoslo, todo en esta vida gana si lleva el calificativo zombie)

La historia se centra en el liche Acererak que aprovechando la magia de resurrección de los Reinos Olvidados, tiene como objetivo provocar su apocalipsis zombie particular. Viendo quién está detrás de la línea argumental, Pendleton Ward uno de los creadores de Hora de Aventuras, esto puede resultar toda una genialidad o una completa locura.

Dungeons & Dragons Tomb of Annihilation Board Game

Imagen promocional de Dungeons & Dragons Tomb of Annihilation Board Game

El primer producto que encontramos dentro de la serie llegará en agosto. Un juego de mesa diseñado por Kevin Wilson del que apenas se conocen sus mecánicas, aunque será cooperativo y seguirá la línea de Castle of Ravenloft. Se venderá en dos versiones una estándar y otra Premium, la cual tendrá miniaturas pre-pintadas.

Dungeons and Dragons Dice Masters: Tomb of Annihilation

Portada de Dungeons and Dragons Tomb of Annihilation

Expansión para Dice Master de Eric M. Lang y Mike Elliott  que se publicará en septiembre, incluirá nuevos packs de la línea argumental con más de treinta aventureros y monstruos.

Dungeons & Dragons Icons of the Realms Miniatures: Tomb of Annihilation y Nolzur’s Marvelous Miniatures

La línea de miniaturas de Dungeons and Dragons se publicará el próximo 26 de julio. En el caso de Icons of the Realms nos encontraremos con 44 miniaturas pintadas además de escenografía ambientada en esta línea argumental. En el caso de las maravillosas miniaturas de Nolzur, tendremos figuras sin pintar ambientadas en la historia de Tomb of Annihilation

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.