Faerun Under Siege, segunda oleada para dice master Forgotten Realms

1313
Caja de coleccionista de Faerun Under siege

Faerun Under Siege es el título de la segunda oleada para Dice Master ambientado en los Reinos Olvidados. Wizkids ha anunciado el lanzamiento de esta nueva expansión para el sistema diseñado por Mike Elliot y Eric M. Lang para el próximo mes de febrero.

Caja de coleccionista de Faerun Under siege

Ya os hablamos del lanzamiento de Battle of Faeurun, la adaptación del sistema de juego Dice Master al universo de D&D y en especial al universo de los Reinos Olvidados. Un año después, la empresa norteamericana lanza la primera expansión titulada Faerun Under Siege con lo que podemos aumentar el nuestra colección de héroes y villanos.

Dice Master Faerun Under Siege es la primera expansión de la serie del juego, Al igual que los productos de otros universos que usan el mismo sistema de juego, el lanzamiento del mismo consiste en un “Starter Pack” con lo básico para jugar, una “Caja de coleccionistas” con un mejor acabado y espacio para poder guardar 300 dados; por último, se pueden adquirir sobres (que contienen dos cartas y dos dados) con los que ampliar nuestra colección.

Faerun Under Siege de momento solo en inglés

Componentes del Starter de Faerun Under Siege

Faerun Under Siege plantea las mismas mecánicas, diseñado para dos jugadores que toman el papel de “señores de la guerra” deberán de reclutar un grupo de aventureros para enfrentarse a su adversario. Cada turno los jugadores lanzan sus dados para comprobar con qué recursos cuentan, podrán adquirir nuevos dados con los que formar sus huestes y lanzarlas contra su rival. Wizkids tiene previsto el lanzamiento de esta expansión para febrero de 2016. En nuestro país, la compañía que tiene los derechos de Dice Masters es Devir Iberia, aunque solo se ha centrado en el universo de Marvel. La empresa norteamericana cuenta, además, con las franquicias de DC Comics y Yu-Gi-Oh; podéis encontrar toda la información del juego en el siguiente enlace

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.