Sailor Moon Crystal tendrá una serie de juegos de mesa

2242
Logotipo de sailor moon Crystal

La compañía Dyskami Publishing ha llegado a un acuerdo con Toey Animation para publicar una serie de juegos de mesa sobre uno de los animes más populares: Sailor Moon. La empresa tiene planeado lanzar dos juegos este mismo año, uno de ellos diseñado por James Ernest, creador de Lords of Vegas, Tak, Kill Doctor Lucky o Brawl entre otros títulos.

La popular serie de animación Sailor Moon de Naoko Takeuchi salta a los tableros de juego gracias al acuerdo alcanzado entre Dyskami Publishing y Toey Animation. El arco argumental de esta serie de juegos de mesa se basa en el reboot de 2014 Sailor Moon Crystal.

¡Pristina Luna, dame el poder!

En palabras de Mark MacKinnon, presidente de Dyskami Publishing, Sailor Moon Crystal ofrece un amplio abanico de personajes icónicos, dentro de una rica línea argumental ideal para realizar una serie de juegos de mesa”

El primer juego de la serie será diseñado por James Ernest de Cheapass Games y estará basado en su juego Button Men galardonado con dos Origins Awards. Titulado Sailor Moon Crystal Dice Challenge, estaremos ante un juego de duelos con dados frenético, fácil de jugar y de enseñar y transportable. La fecha de publicación será verano de 2017.

Portada de Sailor moon Crystal Dice Challenger

El segundo juego Sailor Moon Crystal Truth or Bluff llegará a finales de año y lo único que se sabe es que tendrá mecánicas de intercambio de losetas con un alto componente de faroleo. Además, la compañía ampliará su catálogo con juegos adicionales para el año que viene

Portada de Sailor moon Crystal Truth or Bluf

Sailor Moon se une de esta forma a la serie de juegos basados en animes que poco a poco van surgiendo, como Naruto Shippuden: The Board Game, Terraformars o Sword Art Online, en campaña de financiación actualmente. Estos últimos títulos llegarán a España de la mano de GDM Games. Quién sabe si también contaremos con la guerrero Luna y sus compañeras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.