Los juegos de Thundergryph Games en castellano por TCG Factory

1140

[no_toc]TCG Factory ha alcanzado un acuerdo de distribución con Thundergryph Games para editar sus juegos de mesa en español. Overseers, Tao long: the way of the dragon y Dead Man’s doubloons formarán parte del catálogo de la compañía de Tarazona a partir del verano.

La propia TCG Factory anunciaba en su página el acuerdo alcanzado con la editorial afincada en Sevilla. La compañía editará y distribuirá en castellano los juegos que Thundergryph Games produzca.

Índice

TCG Factory y Thundergryph Games. Juegos con componentes de calidad, de reglas y mecánicas asequibles, y muy cuidados en su conjunto.

Así es como define TCG Factory los juegos de la editorial sevillana y, viendo los tres títulos que traerá, no hay duda de ellos. En verano llegarán la segunda edición de Overseers y Tao long: the way of the dragon. Además, los juegos que Thundergryph Games financia a través de kickstarter, también tendrán su edición en castellano en el momento en que comience su distribución en tienda, como es el caso de Dead Man’s doubloons.

Overseers

Componentes de Overseers

Juego de cartas diseñado para 3 a 6 jugadores. El objetivo es conseguir la mayor puntuación en tres rondas. A medio camino entre la estrategia y el faroleo, los jugadores deberán de robar cartas y utilizar las habilidades de los personajes del juego para obtener puntos, mientras convencen al resto de los jugadores de que no son los vencedores.

Diseñado por Guan Chih Huang y con ilustraciones de Daniel Oswaldo Tosco el juego consiguió más de 62.000 euros en kickstarter. Está lista una segunda edición con cambios gráficos e instrucciones mejoradas.

Tao long: the way of the dragon

Tao Long: The Way of the Dragon

Diseñado por Dox Lucchin y Pedro Latro estamos ante un juego de mesa para dos jugadores, cada uno de ellos toma el papel del dragón del cielo y el de la tierra en la eterna lucha por controlar el devenir de la humanidad.

Para determinar el destino de los hombres, usarán los trigramas del Ba-Gua que manejan los conceptos de la esencia del universo. El juego consiguió más de 280.000 euros en su campaña de kickstarter.

Dead Man’s Doubloons

Dead Man’s Doubloons

Juego de mesa de por Jason Miceli con ilustraciones de Matthew Mizak y Mateusz Mizak. Diseñado para 2 a 5 jugadores que toman el papel de legendarios capitanes piratas en busca de fortuna.

Cada partida tiene una fuerte interacción entre los jugadores, ya que pueden robarse mapas, tesoros incluso los barcos. Cuando se encuentran todos los tesoros, los jugadores se enfrentan en una batalla final en alta mar. Al asentarse el humo, aquel más rico será el vencedor.

Dead Man’s Doubloons se encuentra actualmente en plena campaña de financiación, aunque también será editado en castellano por TCG Factory, todavía se desconoce su fecha de publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.