NSKN Games lanza al mercado Shadowscape, el dungeon crawler ambientado en Mistfall

1137
Logotipo de shadowscape

La compañía NSKN Games publica ShadowScape, el juego diseñado por Blazej kubacki (Simurgh, Songs of Artha) ambientado en el universo de Mistfall, título que en nuestro país edita The Radikal Games.

ShadowScape es un juego de mesa diseñado para 1 a 4 jugadores, que deberán de tomar el papel de los héroes icónicos del universo de Mistfall y explorar peligrosas mazmorras. Cada partida es diferente y puede jugarse de forma competitiva, cooperativa o en solitario.

Shadowscape, un mini dungeon crawler con una curiosa mecánica

El tablero de juego está compuesto por un dungeon modular de 25 cartas dispuestas en una cuadricula de 5×5. Los jugadores eligen su héroe, cada uno de ellos tiene sus propias cartas de acción.

Durante su turno, los jugadores podrán usar dos cartas para realizar acciones, como atacar a los monstruos, explorar las habitaciones, moverse por el dungeon o prepararse para el siguiente turno. Después de usar una acción, se le da la vuelta a la carta, en cuyo anverso tiene una acción diferente.

Nuestras cartas de acción pueden mejorarse usando cartas de destino. Estas cartas se roban de un mazo común en diferentes momentos de la partida. Las cartas de destino también pueden usarse para mover a los monstruos del dungeon, cambiar la disposición de las habitaciones del mismo o robarles tesoros a los jugadores.

Cuando termina el turno de los jugadores, los monstruos actúan siguiendo una IA. El daño que reciben los héroes bloquea sus acciones, que no podrán volver a utilizarse hasta que reciban curación.

Shadowscape tiene una alta rejugabilidad gracias a la combinación sus diferentes modos de juego, su tablero modular, los distintos héroes y las diferentes misiones a cumplir. El juego se financió a través de una campaña de kickstarter que recaudo más de 89.000 dólares. El título llegará al mercado en una edición en inglés en julio con un precio de 40 dólares. Además, por 29 dólares se podrán adquirir las miniaturas compatibles con todos los juegos del universo de Mistfall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.