Muros de piedra, nueva escenografía de Bolt Action en Warlord Games

4
20
Warlord Games

Esta nueva escenografía está pensada por parte de Bolt Action para ser utilizada con miniaturas de 28 milímetros, encajando en periodos tan dispares como el Napoleónico o el perteneciente a la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, se le puede dar un excelente uso a la hora de ponerla en “la mesa”.

De esta forma, puede ser un complemento de lo más interesante para tu colección si eres amante de las miniaturas, y es posible encontrarlo en este enlace de Warlord Games. El pack se compone de piezas modulares que encajan perfectamente unas con otras (incluso las que representan puertas) y que, de ser necesario, es posible pegarlas para crear una estructura más sólida.

Muros de piedra de Bolt Action

Llegan sin pintar, por lo que resulta perfecto para los que desean dar su toque personal a la escenografía (eso sí, no descarga de responsabilidad a muchos jugadores -lo que agradecerían los que tienen menos tiempo-). Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, el trabajo de Bolt Action es de bastante buena calidad.

El largo total que suman los módulos de Bolt Action de 54 pulgadas, y se pueden encontrar piezas que son rectas y, también, las que representan esquinas. Esto, evidentemente, permite crear todo tipo de formaciones en los diferentes escenarios que se desee jugar o representar. Es decir, que son de lo más útiles nada más sacarlas de la caja.

Muros de piedra en uso de Bolt Action

El precio, sin los portes, es de 14 libras, lo que no es una exageración si se tiene en cuenta que son de plástico. En definitiva, un buen añadido que incluyen las tres “B”: bueno, bonito y barato. Y, además, en nuestro caso añadimos que no están exentas de calidad… algo que es esencial para los amantes de las miniaturas,  que siempre suelen ser muy exigentes (como es mi caso, muy a mi pesar…).