Tumble Tree, en 2017 vuelve Baobab de Josep M. Allue

1588
Logotipo de Tumble tree

Baobab, el juego de mesa publicado por Piatnik en 2012, tendrá una nueva edición bajo el sello de Blue Orange Games. Con el título Tumble Tree, el juego de Josep M. Allué (Tornado Ellie, Cuco Kiko, Dragones y Gallinas o Capitán Flint entre muchos otros) será presentado en la próxima feria de Nuremberg.

Arbol de tumble tree

Tumble Tree es un juego de tablero de destreza diseñado para 2 a 4 jugadores. El objetivo es deshacerse de nuestra mano de cartas mientras las colocamos sobre el tronco del Baobab. Lo que parece ser un proceso sencillo, se complica cuando cada carta debe colocarse de una forma particular.

Tumble Tree vuelve un clásico con una producción renovada

El juego consiste en un tronco y una baraja de 110 cartas. Se reparten los naipes de forma equitativa entre todos los jugadores.

En su turno, el jugador roba tres cartas de su mazo y decide colocar de 1 a 3 en el árbol. Si alguna carta se cae del árbol, el jugador que las tiro las recoge y las guarda aparte, ya que contarán como puntos negativos al final de la partida.

Cada carta debe colocarse siguiendo unas reglas dependiendo del animal que aparezca en el naipe. Así los monos deben colocarse dejando dos esquinas al aire, la carta de los pájaros debe lanzarse como si fuese un disco o las serpientes, que deben colocarse entre dos cartas.

Componentes de Tumble Tree

La partida continúa hasta que alguien se queda sin cartas. Los jugadores cuentan las cartas que tiraron del árbol y las que quedan en su mazo, aquel con menos puntos será el vencedor.

Tumble Tree es un divertido y rápido juego familiar. Ha contado con varias ediciones y ahora Blue Orange Games presentará esta versión con una producción renovada.

Según la lista de la Boardgamegeek, el juego de mesa será presentado en la próxima feria de Nuremberg en febrero, aunque la fecha en la que llegue al mercado está aún por determinar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.