Alderac revela su juego del Black Friday, llega Phase

1276
Logo de AEG en la Black box de 2015

Cartas de Phase, el juego de la black box de AEG que saldrá el black friday

Alderac Entertainment ha anunciado el juego que lanzará a la venta en el Black Friday. La llamada Black Box de AEG incluirá en esta ocasión un solo título, Phase; un juego dirigido a jugones

El 25 de noviembre llega el Black Friday, la gran fecha de rebajas de Estados Unidos que tiene una repercusión mundial. Alderac entertainment aprovechó en 2014 la fecha para lanzar una “Caja Negra” un recopilatorio de varios de sus juegos. En el 2015 la cajita contenía siete juegos: Bacon wars, Lost Legacy, Adventure Time Loveletter, Pretense, Empire Engine, Who Stole the Cookie? Y Agent Hunter. En el 2014, solo cuatro fueron los elegidos: Guildhall, Maximum Throwdown: Overload, Rent a Hero y Trains.

Este año, sin embargo, la compañía ha aprovechado una fecha tan señalada para lanzar un juego de cartas nuevo. Se trata de Phase, un juego caracterizado por la dualidad de los naipes, ya que cada una de sus cartas puede apoyar a los distintos bandos. Luz vs oscuridad, bien vs mal,  con una innovadora mecánica que revolucionaran los CCG, en palabras de la propia AEG

¿Conseguirá todo esto Phase? Habrá que esperar al Black Friday

Cartas de Phase, el juego de la black box de AEG que saldrá el black friday

La compañía ha estado mostrando cartas del juego tanto en las redes sociales como en su página, a la que acompaña un contador hacia la fecha señalada, el 25 de noviembre.

A pesar de que poco se sabe de las mecánicas específicas, los responsables de la compañía han indicado que durante una partida, las cartas cambian creando impresionantes e impredecibles combos.

Si todo lo que promete es cierto, el juego supondrá todo un reto para los jugadores de cartas coleccionables. Incluso los más veteranos tendrán que estrujarse el coco para dar con la estrategia adecuada para vencer a su rival, aunque tendrá que tener cuidado de no caer en algún cambio que le haga polvo.

Tendremos que esperar al Black Friday para conocer en detalle Phase. La Black Box contiene 300 cartas que permiten disfrutar del juego hasta a cinco jugadores. AEG innovó en el concepto de creación de mazos con Mystic Vale, veremos si ahora consigue revolucionar los juegos de cartas coleccionables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.