League of Legends podría dar el salto a los tableros de juego

1879
Logotipo de League of Legends

Riot Games podría estar preparando un juego basado en el popular MOBA League of Legends. Titulado Mechs vs Minions, nos encontramos ante un juego de miniaturas en el que la compañía habría estado trabajando para tenerlo listo en breve a un precio muy competitivo.

juego de mesa de League of Legends

Mechs vs Minion, ambientado en el popular universo de League of Legends, es un juego cooperativo en el que hasta cuatro jugadores programan sus robots para aplastar, pisotear, incinerar y destruir a multitud de pequeños seres de aviesas intenciones que quieren acabar con nosotros.

League of Legends, una jugosa franquicia

La información apareció por primera vez en  Shutupandsitdown para desaparecer después cualquier referencia a Mechs vs Minion. Riot Games, los desarrolladores de League of Legends, todavía no se han pronunciado acerca del juego que, según el sitio de noticias inglés, estaría listo en los próximos meses.

Miniatura del juego de mesa de League of Legends

Gracias a la magia de internet, podemos tener acceso a algunas de las imágenes que subieron para ilustrar la noticia. En ellas se pueden apreciar el diseño de algunos de los mechs, los graciosos minions que quieren destrozarnos, dados especiales y un reloj de arena.

Parece ser que el juego contará con una mecánica de programación de movimientos a través de cartas. En otra imagen podemos ver dichos naipes en lo que parece una Command Line.

Command Line del juego de mesa de League of Legends

League of Legends es uno de los MOBA más exitosos de la actualidad. Una franquicia que solo se ha explotado en el entorno de los videojuegos. Después de ver el éxito de otros títulos adaptados a los juegos de mesa, como es el caso de Dark Souls, no es de extrañar que Riot Games quiera llevarse un pedacito del pastel. Si analizamos la repercusión de League of Legends, su base de fans y usuarios, los torneos y el juego organizado, un juego de mesa bien implementado podría ser un auténtico pelotazo. Además, si tenemos en cuenta que, según los rumores el juego tendría un precio de 70 dólares, el éxito está asegurado.

FUENTE: Idigitaltimes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.