Exploding kittens, llega su primera expansión

1894
Logotipo de imploding kittens, expansión de exploding kittens

La compañía Exploding Kittens LLC ha anunciado Imploding Kittens. La primera expansión para el juego diseñado por Matthew Inman, Elan Lee y Shane Small miembros de The Oatmeal. Esta vez no recurrirán al mecenazgo por el que se hizo famosos el juego base y se podrá reservar en Amazon.

Portada de imploding kittens, expansión de exploding kittens

Exploding kittens es un juego de cartas para 2 a 5 jugadores. El objetivo es no ser el jugador que robe el gatito y le estalle en la cara. Para evitarlo contamos con cartas de acción que podremos usar para desactivar al minino y fastidiar a los otros jugadores

Exploding Kittens, una locura de ruleta rusa

Nos encontramos ante una ruleta rusa de cartas. Los jugadores van robando naipes hasta que salga el adorable pero torpe gatito, que explotará de forma espectacular y a menudo con apocalípticos resultados. Sin embargo, para evitar este sino, los jugadores pueden usar cartas que desactivan al gatito, evitando que explote.

Exploding Kittens Cartas

El mazo está lleno de cartas absurdas que nos permitirán fastidiar a otros jugadores. Podremos hacer que roben varias cartas, barajar el mazo, atacarles, pasar mazo o colocar en la mesa un gatito a modo de bomba de tiempo. También existen las cartas de gato, que nos otorga poderes especiales para darle la vuelta a la partida.

La expansión se titula Imploding Kittens, incluye 20 cartas nuevas y expande el número de jugadores hasta seis. Exploding Kittens sigue manteniendo el record de financiación para juegos de mesa en kickstarter. Con la friolera de ocho millones de dólares recaudados, el título se basó en la popularidad del web comic The Oatmeal. En está ocasión, los autores han optado por una distribución tradicional. El juego se podrá reservar en Amazon a un precio de diez dólares. La fecha prevista para su lanzamiento al mercado es en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.