Armored Core, batallas en tiempo real

1172
Ilustración de Armored core

La compañía Bad Crow Games ha iniciado la campaña para financiar Armored Core. Diseñado por Christopher, Brian y Aaron Gabrielson, el título consiguió los objetivos económicos en kickstarter para ser una realidad en apenas cuatro horas.

Portada de Armored core

Armored Core es un juego de estrategia en tiempo real para 2 a 6 jugadores. La ambientación nos traslada a una tierra devastada por una guerra de mil años. La contaminación y la radiación ya no son tan peligrosas, revelando ciudades abandonadas y complejos industriales. Las diferentes facciones se apresuran para reclamar estas zonas de recursos, con el objetivo de reconstruir la civilización o dominarla.

Componentes de Armored core

Armored Core, lucha de colosos de menos de 20 minutos

El juego está estructurado en una serie de campañas, compuestas por misiones de una duración de unos 20 minutos. Los jugadores controlan sus mechs y vehículos de apoyo usando un sistema de estrategia en tiempo real. Todos los jugadores mueven a la vez, eligen blancos y utilizan la energía y munición de sus unidades para destruir los blancos disponibles. El juego no utiliza dados y las opciones tácticas se multiplican con los objetivos de las misiones.

Armored-Core-Play

La consecución de los diferentes objetivos nos reportará dinero y prestigio, necesario para poder personalizar nuestros mechs y conseguir mejor tecnología. Las miniaturas se pueden personalizar gracias a su sistema modular de montaje. Además, el juego incluye una serie de marcadores LED que permite determinar la línea de visión sin problemas.

Miniaturas de Armored core

Armored core se basa en el videojuego del mismo nombre. Las facciones, misiones, campañas, la modularidad del terreno y la personalización de los componentes hacen que sea altamente rejugable. La campaña es EU-Friendly, y los gastos de envío a nuestro país oscilan entre los 15 y 30 dólares. En cuanto a las aportaciones, tenemos de dos tipos. La primera incluye el juego básico y todas las recompensas y son 79 dólares. La segunda, que incluye una expansión para jugar en modo cooperativo, además del juego básico y todas las recompensas, sale por 115 dólares. Podéis encontrar más información en la página de la campaña en kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.