Final Touch, falsificadores y saboteadores

1687
Logotipo de Final Touch

Asmodee ha anunciado la publicación de Final Touch, diseñado por Mike Elliott (Thunderstone, Dice Master, Quarriors, Lost Legend o Agent Hunter) e ilustrado por Pandaluna. Producido por Space Cowboys, el juego saldrá a la venta en su edición en francés a finales de junio.

Portada de Final Touch

Final Touch es un juego de cartas diseñado para 2 a 4 jugadores, cada uno de ellos es un falsificador de obras de arte que intentan copiar las obras de los grandes artistas. Todos ellos compiten por re-crear la misma imagen, pero solo aquel que utilice el color correcto para terminar la “obra” recibirá el pago por su “trabajo” desvelando quién es el mejor artista o el mejor falsificador.

Final Touch, pintores de brocha gorda….

La mecánica del juego es bastante sencilla, por turnos los jugadores utilizan cartas de color de su mano, sobre el cuadro que tienen que realizar; pueden elegir falsificarlo o arruinarlo. Para falsificarlo tienen que jugar colores que se encuentren en la paleta del cuadro, mientras que para arruinarlo, deberán de jugar colores que no estén. El jugador que coloca el último color de la paleta, le da la vuelta a la carta del cuadro y gana el dinero del mismo, cuando se arruina el cuadro tres veces (jugando colores que no se corresponden) el jugador que jugó la última carta entrega el cuadra arruinado a su oponente, que ganará el dinero indicado. El ganador de la partida será aquel que consiga reunir 25 dólares.

Componentes de final Touch

Final Touch es un juego rápido, con reglas muy sencillas; hay que tener un espíritu colaborador al principio de la partida, y ser un poquito ladino, para acertar el momento adecuado para jugar la carta precisa y llevarse el premio. Cuando la mayoría de los jugadores están cerca del objetivo, es un “todos contra todos” donde los brochazos vuelan por doquier. Asmodee publicará el juego en una edición en francés a finales del mes de junio, mientras que la edición multi-lenguaje (alemán e inglés) llegará en el tercer cuatrimestre de 2016. Todavía no sabemos si Asmodee Ibérica lo publicará en castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.