Rick and Morty Total Rickall, el juego de cartas cooperativo

4861
Logotipo de Rick and Morty Total Rickall

Cryptozoic Entertaiment ha anunciado Rick and Morty Total Rickall, el juego basado en la popular serie del mismo nombre. Diseñado por Matt Hyra (Adventure Time Card Game, Ghostbuster: The Board Game, VS System o Dc Comics Deck-Building Game) el título verá la luz el próximo mes de junio.

Portada de Rick and Morty Total Rickall

Rick and Morty Total Rickall es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores. Basado en el episodio del mismo título de la famosa serie de Cartoon Network, nos encontramos con que Rick ha encerrado a todos sus familiares, ya que un parásito se ha infiltrado entre sus seres queridos. Los jugadores deberán descubrir quién es quién y volarles la cara antes de que invadan el mundo

Rick and Morty Total Rickall, tan hilarante como la serie

El Set-up del juego nos presenta una serie de personajes cubriendo las cartas de identidad secreta. Los jugadores reciben cartas de acción que podrán utilizar para interactuar con dichos personajes. Durante su turno, los jugadores juegan una carta de acción, las resuelven por turnos y roban otra carta. Después añaden nuevos personajes a los diferentes mazos que hay en el centro de la mesa. El objetivo del juego es acabar con los parásitos mientras intentamos no disparar, mucho, a los personajes reales. El juego termina cuando acabamos con todos los personajes falsos o matamos a cuatro reales.

Rick and Morty Total Rickall traslada la sensación de locura u descontrol de la serie a la mesa de juego. Además, existen diferentes modos de juego que hacen que nos olvidemos de la cooperación, pasando a un sálvese quién pueda, ya que los jugadores pasan a formar parte de los parásitos con una mecánica de identidades ocultas. Cryptozoic Entertaiment está especializada en licencias de serie de televisión, como The Walking dead, Hora de Aventuras o su último juego de construcción de mazos; Cartoon Network Crossover crisis. En Latinoamérica los distribuidores de los juegos de la compañía son Devir Americas, así que quizás algún día lo veamos por aquí. El juego estará disponible el próximo mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.