Juegos familiares, la nueva línea de Mage Company

1072
Logotipo de Mage Company

La compañía norteamericana Mage Company ha desarrollado una nueva línea de juegos familiares con el nombre Family Zone. Con dos títulos preparados para su presentación en la UK Game Expo en Junio de 2016, la compañía estima que saldrán al mercado en verano, aunque ya se pueden reservar desde su página web

Logotipo de Mage Company

Si bien la mayoría nos centramos en juegos con una mayor enjundia, el nicho de los juegos familiares sigue en auge. Quizás sea porque aquellos que antaño disfrutábamos de nuestra afición con nuestros amigos, ahora hemos sentado la cabeza y formado una familia y, claro está, los peques buscan emular a sus papis y participar en sus aficiones. Es por ello que cada vez surgen líneas más especializadas orientadas en esa dirección, ahora ha sido Mage Company la que ha desarrollado juegos dirigidos a la familia caracterizados, según la propia empresa, por tener una experiencia de juego asombrosa e inteligente.

Juegos Familiares, algo que nunca debe faltar en casa

Mage Company ha anunciado dos nuevos títulos que presentará en la UK Game Expo; ambos están dirigidos a un público a partir de ocho años de edad; con una duración por partida entre quince minutos y media hora y con un precio muy atractivo que no llega a los 20 dólares

Carrotia

Portada de uno de los juegos familiares de Mage Company Carrotia

Nos encontramos ante un juego cooperativo de colocación de Losetas para 1 a 6 jugadores, miembros de una manada de conejos, que deberán de explorar los alrededores de la madriguera para recolectar comida con la que alimentar a la colonia. Sin embargo, deberán tener cuidado con los halcones, búhos y demás depredadores que acechan en su camino.

Cohort

Portada de uno de los juegos familiares de Mage Company cohort

Este juego de cartas con un ritmo endiablado está diseñado para 2 a 6 jugadores, generales del imperio romano, que compiten entre ellos para formar una legión y demostrar al cesar que son militares competentes.

Además de estos dos juegos, Mage Company lanzará la segunda edición de Wrong Chemistry que pasa a formar parte de los juegos familiares de la compañía. Podremos disfrutar de ellos a partir del verano de 2016, aunque podremos hacer una reserva en su página. Eso sí, de momento solo en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.