Zombicide Wulfsburg, primera expansión para Black Pague

1339
Portada de Zombicide Wulfsburg

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de Zombicide Wulfsburg, la primera expansión del juego diseñado por Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien y Nicolas Raoult que añadirá nuevos héroes, módulos, equipo y monstruos a Black Plague

Portada de Zombicide Wulfsburg

Zombicide Wulfsburg nos traslada a la ciudad del mismo nombre, asediada y atrapada en la marea zombi, los jugadores se han propuesto liberar el lugar. Sin embargo, esta urbe recibe este nombre de las enormes manadas de lobos que la rodean y que, por supuesto, también han sido infectados.

Héroes de Zombicide Wulfsburg

Zombicide Wulfsburg ¿Quién teme al lobo feroz?

La expansión nos presenta una nueva zona dentro del mundo medieval de Black Plague, lo primero que encontraremos serán cuatro nuevos superviviente Theo, Ariane, Karl y Morrigan; cada uno de ellos cuenta con sus propios marcadores y tableros aumentando el número de supervivientes a 10. También nos encontraremos a nuevos enemigos, los lobos zombies; mucho más rápidos que los corredores, y los líderes de la manada las abominaciones lobos zombies: enormes machos alfa rápidos, fuertes, resistentes y letales.

cartas de equipo de Zombicide Wulfsburg

La expansión también incluye nuevo equipo y nuevos tableros modulares. La ciudad se caracteriza por sus altas torres y esta cualidad se refleja en dichos módulos. Los jugadores podrán subir las escaleras de las torres y ganar una ventaja estratégica, pudiendo disparar a la horda de zombies que se encuentran a nivel del suelo.

Miniaturas de Zombicide Wulfsburg

Zombicide Wulfsburg incluye 26 miniaturas y diez nuevas misiones, en una campaña para liberar la ciudad del acoso zombie. Aquellos mecenas que participaron en el Kickstarter de Cool Mini Or Not, tenían la opción de adquirirla (por la módica aportación de 150 $) en la página de Edge Entertaiment se puede realizar el pre-pedido de la misma por 59,95 €. Al igual que la compañía norteamericana, está previsto que la expansión salga a la venta el próximo viernes 8 de abril

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.