Warhammer Quest, explora los rincones del Viejo Mundo

1091
Destacada Warhammer Quest el juego de cartas de aventuras

Edge Entertaiment ha anunciado el lanzamiento de Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras. Diseñado por Justin Kemppainen, Brady y Adam Sadler (Responsables, entre otros, de Star Wars: Imperial Assault, Descent: Viaje a las tinieblas, X-Wing, Gears of War y Tannhäuser) El juego, que fue publicado el año pasado por Fantasy Flight Games, está previsto que llegue a las tiendas en el segundo trimestre de 2016.

Portada de Warhammer Quest el juego de cartas de aventuras

Warhammer Quest es un juego de cartas cooperativo para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de algunos de los legendarios héroes del universo del viejo mundo, para explorar los túneles bajo la ciudad de Schompf y acabar con el mal que los infesta.

Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras; una nueva forma de mazmorreo

Despliegue inicial de Warhammer Quest el juego de cartas de aventuras

Cada jugador toma el papel de un héroe (una Hechicera brillante, un enano Rompehierros, un elfo Forestal y un Sacerdote Guerrero de Sigmar) Cada uno de ellos tiene cuatro cartas de acción: Ataque, que te permite enfrentarte a los enemigos y determina el número de dados que lanzas. Apoyo, que otorga éxitos a otro héroe y le permite preparar una de sus cartas de acción. Explorara, que hace que avancemos por el entramado de túneles hacía nuestro objetivo. Descanso, que sirve para recuperarnos de nuestras heridas. Cada vez que se usa una de estas acciones se agota, hasta que otro efecto nos permite volver a prepararla, por lo que será indispensable coordinarnos con nuestros compañeros para hacer frentes a las oleadas de criaturas que nos encontremos. Cada héroe tiene, además, habilidades especiales y podrán equiparse con objetos y mejorar sus cartas de acción, a medida que avanzan para descubrir que mal se esconde en los túneles de la ciudad de Schompf

Cartas de Warhammer Quest el juego de cartas de aventuras

Warhammer Quest: el juego de cartas de aventuras ofrece una nueva experiencia en lo que a juegos de exploración de mazmorras se refiere. Aunque carece de las miniaturas que le dan salsa a este tipo de juegos, cuenta con unas ilustraciones que reproducen toda la tensión del texto de la carta. La campaña principal cuenta con cinco misiones y el título cuenta, además, con un generador de mazmorras aleatorias que potencia la rejugabilidad. Edge Entertaiment tiene planeado lanzar el juego al mercado en el segundo trimestre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.